1. Embriagado desolado

1. Embriagado desolado

Israel Visso

08/10/2017

Obra completa en wattpad

¡Cantinero, cantinero!

-¿Whisky señor?

—Sí, doble por favor.

-¿Ahogando penas?

—Hasta que sus promesas dejen de nadar y sus mentiras sean mi verdad favorita.

-Quizá sea mejor olvidar y dejar de soñar.

— ¡Quizá usted debería callar! disculpé… He querido terminar ya hace tiempo con esta farsa pero este amor transciende mi dignidad. El alcohol solo sirve para que ella pueda navegar a puerto seguro.

-Aun así, ¿no tratas siquiera de herirla?

— Su mentira fue una raya más al tigre pero no contaba con que usara un arma de ese calibre. Dejó un tatuaje abstracto en mi alma. Ni 12 botellas logran que sus besos se vayan junto con su adiós.

– ¿Y por qué bebe entonces?

— Opté por el camino más fatigoso, sólo quiero matar la sed de este pseudo amor, atravesado en mi garganta, con grandes dosis de alcohol. Quizá nada haya cambiado cuando despierte pero mi sueño se prolongará. El amor es de lo más extraño, por un instante puede hacerte creer que este mundo te pertenece, y luego te recuerda que la muerte existe, en algún momento te llegará. Ella no tomó mi corazón, disparó de lejos sin siquiera mirar. Ella destrozó mi mente con sus fantasías de nuestras albas perfectas.

–No, no sigas. Estas rondas las paga la casa.

— Me retiro, agradezco la plática.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS