Niñita de cristal

Niñita de cristal

(ariza dobile)

30/09/2017

Mírame a los ojos niñita de cristal, dime que no es verdad que la noche esconde lo que la sociedad discriminaría de ti.

Mírame y dime que la ternura que no esta, es un vestido fácil de quitar y que se pierde en la mitad de un puerto cualquiera, en un rincón vago de palabras sin sentido y miles de calles vacías.

Dime que piensas cuando nadie esta … es mas fácil fingir, que mostrar tu verdadero rostro de metal, porque las caídas de la vida te lo han echo duro y el cristal es una mascara que oculta lo realmente cierto de tu ser.

Ja! Ahora se honesta,¿¿cuanto dolió?? lo persibi en tu sistema, por un segundo tomaste aire y cerraste los ojos , eso no es mas que el control de tu mente sobre las emociones, de no ser así las lagrimas hubieran caído una tras otra..

El cristal y el metal en altas temperaturas pierden su forma, se debilitan … lo se, lo he vivido, pero sobrevivir fingiendo ser de cristal duro no es tan fácil ,
porque en el fondo no eres ni de metal ni de cristal , eres una mujer que suspira y que ve en sus ojos el mismo poder de la ilusión, que finge ser fuerte, pero una sola palabra que surja de el directo hacia ti, seria una emoción tan fuerte que podrías morir al instante.

Vez querida .. eres igual a las demás, solo que finges ser distinta … llora tranquila que el mundo que te juzga, es el mismo que te ha echo llorar en miles de ocasiones y por mi no te preocupes aprendí a sobrevivir, la soledad es buena consejera si la sabes llevar por la buena y las palabras del lapiz surgen como la lluvia en pleno invierno.

No te extraño .. seria falso de mi parte decir que si … tampoco te reemplace por otra, no soy de ese tipo … se fuerte, no finjas serlo .. porque las personas como yo notan la debilidad en tu caminar y confirman al verte sonreír tanta tristeza ..

No siendo mas niñita de cristal te dejo, porque la vida es corta y lo que llevo dentro y esta listo para escribirse es largo … que te de la sombra y el respaldo en momentos de completa desolación.

Adios mi niña de Cristal

By Dobile Ariza

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS