VE.

Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo.

Gabriel García Márquez.

Ve en busca de mí, cuando tu vida ya sea estable, cuando ya hayas ido por todos los países que querías conocer y hayas probado toda la comida del mundo, y aún así no puedas olvidarme

Búscame en tu casa que tienes ya esta un poco descuidada y con gran ausencia de ti, búscame en tus recuerdos, ve y busca a tus amigos y pregunta por mí, búscame en tu cama.

No dudes en correr y en enseñarme tu gran cambio, déjame saber de tu pasaje y tus aprendizajes, déjame que me tiemble mis piernas y mi estómago este hecho un remolino, déjame sentirme nerviosa de no habernos visto en años.

Hablemos de nuestro pasado y de nuestro presente, cuéntame quien se ha atrevido a robarte el corazón, si se han atrevido a escribirte un poema, cuéntame de los lugares a donde fuiste, cuéntame quien te ha dicho te amo en otro idioma.

Dime que paso con tus mouestros ,quien fue la te los quito o si aprendiste a vivir con ellos, o si todavía los tienes y te provocan caos. Necesito oír que cumpliste tus sueños,  y que me echas de menos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS