El amor: Un dilema mental

El amor: Un dilema mental

Abner Coldriged

23/06/2020

EL AMOR: UN DILEMA MENTAL

Por: Emarie Green Eyes

El amor no verdadero: presiona, provoca intranquilidad e incertidumbre. Te endulza el oído, la vista, tus labios y, luego, amarga el corazón y la vida. ¿Cómo amarga el corazón y la vida? Es egoísta, indiferente, te desvaloriza, resalta tus defectos, te ignora, humilla, juzga y maltrata. El amor no verdadero es un amor y un corazón dinámico: «Hoy te busca, mañana no; hoy te ama, mañana no». En fin, se rinde y se va sin regreso, dejando heridas profundas.

El amor no verdadero crea dependencia y falsas expectativas. Piensas que regresará, cambiará y que serán felices, se convertirá en un amor verdadero. El tiempo pasa, nada sucede y, luego, comienzas un círculo vicioso: ya no ríes, ya no te diviertes, ya no te amas. Te vuelves indiferente y amargado. ¡Le temes al amor verdadero!

Comenzó el debate: Amor no verdadero versus amor verdadero. ¿Existirá el amor verdadero?

El amor verdadero sosiega tu corazón. Te endulza el oído, la vista, tus labios y, luego, el corazón y la vida. ¿Cómo te endulza el corazón y la vida? Es altruista, sensible, emocionante, te valora y acepta con tus defectos y virtudes. Te dedica tiempo, es atento, te presume y cuida. El amor verdadero es un amor y un corazón no dinámico: Te busca apasionadamente y su amor es infinito. En fin, lucha por ser una mejor persona y permanece a tu lado para siempre.

El amor trae a tu vida libertad y esperanza. Sanaste las heridas de tu corazón, olvidaste el desamor, son felices y se convirtió en el amor de tu vida.

El tiempo pasa y todo cambió. Rompiste el círculo vicioso: ya ríes, ya te diviertes; ya te amas y aceptas tal como eres. Te vuelves, sensible y alegre. ¡Ya no le temes al amor verdadero!

¿Quién ganará el debate, el amor no verdadero o el amor verdadero? ¿Existirá el amor verdadero?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS