quizá algún día lo invite a tomar café !!!

quizá algún día lo invite a tomar café !!!

thalia castle run

25/09/2017

No les ha pasado ??

Que cuando crees estar mas fuerte emocionalmente para no permitir que te guste alguien pasa ?

de la nada, esa persona que apenas recuerdas de pequeña llega 22 años después diciendo hola por chat !!!

y justo ahí ! te das cuenta que sera importante, quizá no han hablado en años…

pero una poeta siempre sabe detectar cuando el amor viene .

Es como un detector de sismos, avisa que vendrá uno pero no sabemos el grado y magnitud, el daño que causara su llegada .

y aun que no hablamos a diario el vive en mis pensamientos a cada instante !

cuando llega la noche sueño mas de lo que duermo, me encanta imaginar un mundo donde existimos los dos : relativamente jamas en la vida había sido tan feliz como lo soy en mis sueños, pero se que una noche no muy lejana le cobrare todos los insomnios que me ha causado .

estoy el 99 % segura que el no tiene ni la mas mínima idea que es el la persona por la cual : daría lo que fuera por tan solo me quisiera .

saben ! me gusto lo diferente que suele ser . claro no todos son iguales ! lo que pasa que el tiene algo que lo hace tan único ; amo su manera tan caballerosa y a la ves tan incorrecto , el porte que le da a sus audífonos, su mochila en su espalda lo hace verse tan informalmente sexy , tenemos cosas en común una de las mas importantes es el bello placer de amar el café.

hay mucho misterio en el ,

y aun que me podría pasar describiéndolo toda la nota, y terminar con un final feliz lamento informarles que no es el caso, lo que es cierto; es que el sentimiento no es mutuo realmente no se quien sea su amor !!!

aun que ! esa chica es realmente afortunada que un joven como el la quiera , y le regale de su tiempo, cuando ami me regala unos de su tiempo me hace feliz por meses aun que hablemos muy poco pero pasa; cuando eres poeta nuestros personajes en los que nos basamos literariamente escriben de amores que nunca les correspondieron, y los mejores escritos vienen de ahí !!! lamentablemente soy una poeta enamorada de lo que nunca podrá tener , y no es que sea negativa es cuestión de gustos . y tal ves

puede que ,

quizá algún día lo invite a tomar café .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS