UN MUNDO PSICODÉLICO.

UN MUNDO PSICODÉLICO.

Lesly Wug

24/09/2017

Personas en busca de un camino van en la sombra de un caballero con una armadura de legos, son diferentes casos de vidas ya que solos se encuentran en un bosque oscuro de salir. No encuentran más que sus duras voces y sus aguados corazones, voy buscando el buen apetecer de unos frutos prohibidos en el mar de las profundas mafias del amor. Solo esperando que la vida llegue en su lado amable y te dé más tiempo antes de que la muerte sea parte de ella.

Reencarnando el suave aroma de las hiervas en mis manos, conociendo más sobre ellos voy siguiendo sus pasos, se van estremeciendo cansados de la cruda realidad, no saben en donde esconder su ego no les queda más que afanarse a sí mismos, restregándose las cosas uno a uno ya no saben de dónde más robar. Crueles en lodo se embarran con todas las ganas de hacerse daño y hacerles daño a los demás.

Complacer a todos es un duro trabajo, ya que ni con la lengua amarrada se quedan callados, el son de mi buena vibra ya no quiero el sol se tape con un dedo y que mi alma llegue a lo más profundo de su abismo. Vuela en lo más alto mariposa ya que no eres más una oruga, el tiempo ya no quiere más que sean los horribles marcos aburridos; fríos de una sala con refinadas vestimentas gozando en el aullar de sus lamentos, es crueldad en su punto de agonía sin saber por qué pedía los olores de esas fragancias.

En mi más profundo pesar quiero gritar con amargura que nada quede impune pero ellos siguen siendo el lamento de cada día, los arboles ya con grandes molestias de roces no quieren ser más carnadas de ellos, solo piden auxilio el cual nunca llegara. Pues con ciego puedo ver, con cojo caminar, con un mudo platicar y con un sordo escuchar no solo los sentidos les arrebataron.

No te quedes sin voz exclama tu gran pensamiento de rabia, déjame escuchar tu mente no me bloques con una malla de cristal, solo ve deja ver tu interior, el exterior es una suciedad.

El llano recién cortado va flotando suave hacia mi nariz, no se como pensar en el futuro si no se si estoy en el futuro o en el pasado. En el presente ¿acaso existe el presente?. Llora en el lago de caramelos, no busques el consuelo de los demás trágate tus sonrisas hipócritas y solo sonríe la realidad.

Por qué descifrar lo que dicen si puedo interpretar lo que murmullan, si no puedo cantar prefiero que llegue otro castigo de muerte, el sonido es lo que me atrae a tu alma. Con larvas en las manos abrazándose todos es sus puestos, que ya tan cansados no se va terminando el moroso día.

Zapatos gigantes poniéndoles plantillas van quedando mejor que una espina en una rosa solo es el clavo de la vida. El odio es mas sucio que un cochinero, pero a este todos le aclaman y les dejan ser sinceros.

Barbudos sin molestias del gran pelaje trabajando duro escondiéndose de sus engaños, con fina felicidad se guardan en el camino de la verdad. Se buscan por ser merecidos y no por merecer ya dejar al pensante y guardar al errante.

Acaso no pues mentir en los roperos de la infidelidad solo guardando ropajes viejos ya no quieren salir ganadores de las loterías por que se los pueden atracar. Mangos llenos de gusanos pero disfrutándolos de buenas compañías.

Sopla, el viento se siente en mis cabellos no puedo respirar de tanto. Si no voy conociendo me voy distrayendo y no sé por dónde va quedando el final de las historias. No dejes que te manejen como un bote en el mar, solo quiérete en los puentes de un rio bravo.

Bosquejos ya no hay más perros ladrando con muy elegantes damas, sonrojándose de plebeyos que ni en punta llegan. Una cordillera se va haciendo, en lo que corriendo llego a sus uñas. Ya no aclamen al sol que quemando llega a hacerte daño.

Tengo una ilusión que no se llegue a derrumbar tus alas que con el amor que se tiene ya no vuelan. Cantando pericos en medio invierno sin falta de ruido zumbando de lejos. Cabello rizado en puntas de miel no dejes envolverte con una voz aguda y hermosa piel.

Gozándotela llevas balas de grandes pistolas, disparando al aire, golpeando al más duro de tus temores, no dejes que ellos te maten, mátalos con la inspiración de tus sueños. Las montañas subiendo como trenes en un subterráneo no se sabe si es subida o bajada solo siéntelo.

Pulpos con sus tentáculos los van agarrando enamorándolos como romeo y Julieta porque cupido los ha flechado. Sabor con más sabor, sal por montón, comida ahumada, flotando sobre nubes negras tirando rayos con una brisa suave de ron.

No te quejes por que no sabes si te basas de las experiencias vas aprendiendo no dejes rendirte por la soledad porque ella quiere dejarte como león sin melena para consolarte todas las noches en alcohol.

Hadas, duendes, brujas que buscan la magia negra para hacerte caer en sus tentaciones de lujuria, van como tontos buscando felicidad la cual yo he encontrado con sigilo y esfuerzo. Ya se hizo lo que se pudo no poder llorar es la risa del que aclaman tanto no lo busques porque él te buscara ya que con cuernos van poniendo el sentir del broche dorado.

Sus dientes perfectos que la retorcida mirada se van perdiendo no sé cómo sucedió pero ellos la recorrieron como un viaje largo y extraño en sus vidas. La televisión prendida las noticias caen como patadas al corazón buscando, volando en el radio se sabe que no se puede parar para que los bajen. Salsas rojas van llenando el plato con su dulce aroma a tomates no querer desaprovechar el humor rojo para que se pase a una cacerola rota, en la cual se queda vacía como los sentimientos de algunas le hicieron daño y no puede enmendarlos.

Resaltando los guiones más prácticos de mi vida solo recree lo que seguro estaba mentalizando no me puedes poner como una travesura porque casi que no salgo de lo regido, llego al resumen de la página pero no se puede saltar el momento importante. Mascarilla de aguacate e infusión de naranja que no la toque el agua si no se desase como una babosa.

Me arden más las manos que los pensamientos por que como se apena el chillido de las ardillas. Pensamientos que no dejo pasar más allá si no serían recuerdos que ya no me quedan más.

Notas que se van envolviendo en mis odios con audífonos que son más grandes que mi cama pero sin embargo los conservo como reliquia, para resonar el más grande gusto de la vida; La música que enamora a cada uno de sus esclavos la siguen hasta la meta que tiene grandes instrumentos que no dejan salir sus sonidos hasta pasar la clave correcta.

Cosechando pirámides que egipcios han dejado sembradas ya no quieren más placeres que de gatos han de tener la conciencia. Callados y arrepentidos bailando un vals de quinceañera que con la tiara va jugando el niño y su pelota la han encontrado.

Arrodillados ante la presencia del ser supremo estamos no nos han querido quitar las manos del maíz que nos han dejado los antepasados para poder tener mas poder que algunos se han aprovechado dejándonos sin nada, quedándonos sin nuestras raciones. Un agujero en el suéter tiene la señora ya con risas se cosen los más duros costales.

Pidiendo limosna el mesero del jardinero su banco ha sido arreglado ya no lo dejes más en el cargo. Pies descalzos entre arenas movedizas no pueden salirse como una estrella de mar. Teniendo en cuenta las teclas vamos dejando huellas en la arena sino se puede acabar los claveles que dejan en la tumba de los amados para ser entregados a la policía que no tiene más que recibir sin dar.

Mordiendo mi alma sin pena se va la llorona que nunca se deja visitar en el duro cascaron de un huevo se pela los hongos del llano. No dejes salir tu furia que asustas con los ojos rojos que no ha parado de llorar, que te han hecho solo queda suspirar.

Puliéndose como una cuchilla se queda tus desánimos en la mira sino comprendes mi interior solo flota en tu exterior. Vaya que si no se reza por que el pan de cada di no está en tu mesa, ya no me demuestres que tienes bajeza. Perdí una calceta en el cesto de la ropa es cómo perder a un hijo en el mundo te quedas con uno ya destrozada de dolor.

Aprendiendo de lo leído se va como un sonido, todos quieren comer mas no se pueden quejar de lo que tienen más otros no tienen. Bordado con mucho maquillaje sintiéndose una diosa metiéndose en lo que no se debe. Todo el natural de su vida ya no se distingue de la máscara que lleva por delante solo que se quede con lo que más le acomoda pues lo demás le estorba

Chupando una sandía con un sabor a agua, el llavero se ha roto en la bolsa de gena que no se puede enmendar ni con la panza llena. Paso a pasito me voy oyendo los pasos de los gigantes que no paran de festejar la guerra ganada.

No corras el motor del carro que por cierto se ha desmontado déjalo que baile ya que el son se está acabando en discotecas rodantes. Silencio es lo que se necesita para que el lamento de los niños se escuche y se sienta que son insensibles.

Peligroso el diamante que alguna vez se han puesto yo solo quedo como una torpe de acero grita la gargantilla de la dama en el corcel. Muchachos músculos que con dos piernas de palos quieren conquistar a la damisela en un carro. La inteligencia es lo más importante para las llamas que no entienden pues los caballeros están extintos desde que existieron.

Chapas que abren puertas cerradas con profundas llaves se quiebran al pasar los años. Anteojos que más no se miran por la graduación deseada no dejes que se caigan para no tener que pelearse.

Dispuesta que salgan de mi los más tristes y dolorosos casos de vida ya que ni con al gran sonrisa que me han calmado he estado en pazo los años de lamento que se han pasado, sonriendo voy por la vida memorizando que cada dia se necesita de un mundo diferente para que este se acabe, no se cómo explicarlo la tierra gira 1.600 km/h que cada vez se reduce por las mareas. Descansa no dejes que el ruido de la calle llene tu cabeza de sanguijuelas.

Viviendo voy, cortando estoy ellos quieren que caiga en la tentación del abismo, me parece su idea ya me voy a la caza, en donde devorada seré por las pirañas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS