Y me dije a mi mismo …!

Y me dije a mi mismo …!

Hoy pensé , muy temprano al levantarme , que ésta es nuestra única vida … Y entre un pandemónium de ideas , me pregunté cómo vivir la vida al máximo !!

Y me dije a mi mismo …. Protagoniza la felicidad que te da éste mundo . Aprovecha las oportunidades de reír , sonreír !!

Mira todo cuanto puedas ver y apreciar con tus ojos , pues es lo único que te llevarás contigo … Los recuerdos y los momentos bonitos !!

No desafíes … Solo observa y aprende ; pues de allí surgirán las llamadas experiencias.

Y cuando obtengas la sabiduría necesaria , enfrenta y confronta todo lo malo que te pueda suceder , ese será el momento justo , de responder y no callar tus verdades !!

Que la política , las marchas , los odios , los rencores , la tristeza y los colores , se vayan para el carajo..!

Quiero mi país de vuelta , como cuando niño !! Hoy miraré los ojos de mi hija , captaré su luz y le diré cuanto la Amo ..! Hoy miraré los ojos de mi esposa , la abrazaré con mucha fuerza y le diré cuanto la Amo..! Hoy , viviré mi vida al máximo !! Y recordaré entre fotos en blanco y negro ,que un día llamado » ayer «, éramos felices y no lo sabíamos !!

Y me dije a mi mismo : » Mi mismo » levántate , peínate y camina, que la vida es una sola.!

PD: Venezuela no ha vuelto a ser la misma , desde aquel entonces… Se robaron nuestros sueños , se robaron nuestra alegría y el futuro de una nación …

Amin Sucre Noueihed © 2013 Copy Right INSPIRATTIONS/ Y me dije a mi mismo ..! Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS