Medalla de Honor(Adelanto)

Medalla de Honor(Adelanto)

Tina S Fans

21/09/2017

MEDALLA DE HONOR

“COMBATIENTES”

BASADO EN HECHOS REALES”

CAPITULO 1

Desenlace Involuntario

“Una nación se caracteriza no solo por los hombres que crea sino que también por aquellos a los que honra y recuerda”

-John. F. Kennedy

FC Mako “Johnson”. Ocho semanas antes. (Karachi- Pakistán)

Ocho semanas antes del atentando en Madrid con “Johnson” y «Kyle» en Karachi, Pakistán. Su objetivo es localizar y destruir un vehículo objetivo en un puerto de la ciudad.

-Stacy, estamos en la orilla y vamos hacia el objetivo. Prepárate en el punto de extracción.

-El objetivo va hacia ustedes.

-Sencillo. Entramos y Salimos. Nadie sabrá que estuvimos aquí.

-Espera…

-Es nuestro camión.

-No dispares al guardia o los fastidiaras.

-Solo coloca la carga!!!

Al colocar la bomba y detonarla, esto ocasiona una reacción en cadena destruyendo todo lo que hay cerca del puerto. Por lo tanto, Kyle y Johnson deben huir del lugar, acabando con todos los enemigos que se cruzan en su camino. En medio del caos y el desastre un helicóptero los intercepta, pero lo destruyen y logran salir gracias a la unidad especial Mako que los recogió en lancha y abandonaron el lugar.

PRESENTE…

Johnson está en su departamento, hablando con su esposa Lena por teléfono sobre la situación familiar que están viviendo ellos junto con su hija Bella; Lena discute con él porque siempre la llena de ilusiones y siempre la deja ilusionada además de cuando están armando planes lo llaman al celular se va y simplemente desaparece.

MIENTRAS TANTO…

Dusty le dice a Kyle que se quede en el puerto porque Stump un soldado de la fuerza AGH está en cubierto con la misma organización que atacamos, pero el gran problema es que hace meses no sabemos nada de el por eso quiero que te quedes observando los movientos en el puerto mientras trato de averiguar algo. No te preocupes Dusty estaré atento.

CAPITULO 2

CON LOS OJOS DEL MAL

AGH “Stump”. (Algún lugar al sudeste de Yemen)

El jefe de la organización les dice que las ratas están en la puerta de la entrada cuyas almas siempre son y serán infieles, solo espero que ustedes no sean así, pero eso ya lo veremos, ya lo veremos. Estos instructores les enseñaran a usar armas además de la tácticas que utilizamos, pero antes de empezar les quiero decir que los que cuenten con la suerte de pasar al entrenamiento avanzado tienen que saber que si quieren unirse a esta causa deben prometer de que nunca van a ser infieles. Ya dicho esto muévanse al campo de entrenamiento.

Al acabar la prueba por suerte el instructor eligió a Stump como el indicado para la organización.

OCHO SEMANAS ANTES

Dusty habla con Kyle y conversan sobre qué fue lo que pasó en Karachi cuando volaron el camión, de por qué voló todo el puerto. Kyle le aclara a Dusty que usaron una bomba hueca para que pareciera que la explosión fue causada por un tubo de combustible roto en el camión pero que la bomba secundaria no era de nosotros. Dusty le pregunto cómo estaba, a lo que él le respondió que cuando los malditos empiezan hablar de política, entonces quieren que empecemos bailar pero yo no bailo; A propósito Dusty sabes de donde proviene la bomba secundaria hallada, si, son un maldito grupo fantasma en Dubái que tienen tráfico en Dubái, Karachi y filipinas. Apropósito Kyle buen trabajo por encontrar ese móvil.

-Dusty te enteraste de que Stacy va a dirigir Mako?

-Si. Espero que esté listo. Están a punto de meterse en líos.

-¿Me puedes contar algo?

-Ahora no. Sigamos en contacto, hermano.

CAPITULO 3

DE PERMISO

FC Mako “Jones”. Una semana antes. (Cerca de Mogadiscio, Somalia)

La fuerza especial Mako a cargo de Stacy surcaba los cielos de Mogadiscio para seguirle el paso a la organización fantasma de Dubái y evitar que se expandiera a Somalia.

Mientras esperaban el momento de saltar del avión Stacy le dice Jones de manera de burla que si no salía de esa operación le diera un mansaje a su ex esposa el cual fue…. Hacerle pistola; a lo cual todos los integrantes de Mako se rieron y a la vez saltaron del avión.

Su objetivo principal es encontrar el alijo además de destruirlo, el cual estaba ubicado en el centro de la ciudad; Su apoyo aéreo era imposible ya que no tenían línea de tiro, todos los integrantes de Mako se fueron abriendo paso entre los edificios derrumbados utilizándolos como cobertura. Llegaron a un punto donde Stacy dio la orden de que Jones subiera a lo alto de un edificio y con el francotirador y liquidara a los francotiradores enemigos para que el apoyo aéreo pudiera ayudarlos, ya que si permitían que el helicóptero ingresara con todos los francotiradores enemigos lo derribarían y no lograrían destruir el alijo no obstante Jones elimino a la mayoría de francotiradores y el helicóptero destruyo a los francotiradores restantes y al objetivo principal que era el alijo.

PRESENTE…

Johnson sigue hablando con su esposa Lena y le pregunta a qué horas llega su tren a Madrid a lo que ella le contesta que a las 2:20 PM pero que no esperes que pase lo que estás pensando, la única que está feliz de verte es nuestra hija pero nada de eso va a poder cambiar mi perspectiva sobre ti; Johnson dijo:

Me ha quedado claro el mensaje, reservare mi propia habitación en el hotel pero espero poder pasar tiempo con Bella además de hablar contigo, quiero que sepas que todo ha cambiado que no soy el mismo, Lena dice no, nada ha cambiado todo sigue igual a lo que Johnson responde “mañana te darás cuenta”

Dusty y Kyle hablan de que ha pasado con Johnson, Dusty le dice que se retiró por un tiempo que se fue a Madrid para arreglar su matrimonio.

MIENTRAS TANTO…

Johnson fue a recoger a Lena y a Bella a la estación de tren; cuando el vio el tren donde debían de ir su esposa y su hija, el reconoció a un integrante de la organización fantasma de Dubái entonces empezó a correr hacia el tren pero el terrorista exploto el tren…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS