Un Nuevo Amanecer..!

Solo en Venezuela sabemos , lo que es vivir en un país sin futuro ni sueños …


Tras una larga jornada , y con la balanza inclinada, amaneció mi país en silencio… De un lado tristeza y gente trasnochada ; al otro extremo, mucha alegría y euforia derrochada ¡!

Y a lo lejos, un “Nuevo Amanecer”… Horizonte Rojo ¡! Color granate y rubí tallado . Lágrimas caídas de un pueblo que ya se había expresado ¡!

Un día nuevo y sin igual. Con un sol opaco y singular. Nada particular… El “Nuevo Amanecer” ¡! A mi parecer, hermoso y frío, sin nada nuevo que ofrecer . Pues navegamos sin rumbo, con grandes olas hacia un mar profundo.

Fugitiva ilusión furtiva, que atravesó mi corazón de manera cautiva; y ocultó el verdadero llanto de un país herido … Un país humillado aletargado en el tiempo , pensando quizás que entre la magia y el artilugio, volveríamos a sonreír…

Se ha perdido el anhelo y se ha impuesto el pecado; volvimos al pasado con un «Nuevo Amanecer » , un color rojo desgastado . Con aliento cansado, el pueblo aún no ha despertado.

Y me quedé callado !! Pues al hablar sería sepultado …

Agónica armonía cotidiana, entre la mentira y la verdad . Amanecer con toque de Diana ¡! Miradas perdidas tras dulces palabras mundanas , que lastiman la carne tras un masticar lento, rojo de manzanas…

Realidad idéntica de un pasado desgastado, tras un cuerpo sepultado ¡! Sin gloria y lleno de pecados. Memoria lejana de un hombre perdido en la incertidumbre ¡! Más allá de la gloria, no hay futuro que me vislumbre.

Pues miro las nubes y veo a las aves volar como de costumbre, y río al saber que el cielo es Azul como el mar , y entre la nada se confunde… Azul como tu mirada ¡!

Y la tarde celosa, cedió el paso a la noche ; borrando entre líneas y reproche, la verdad de un pueblo… Y cerré los ojos por un instante , que se hizo memorable quizás .

¡! Y solo en sueños pude ver tu sonrisa , nuevamente ¡

Dedicado a mi preciosa hija Dana Ella, a mi esposa Ymán E. y a los » Libertadores » que dejaron su vida en las calles en busca de la Libertad ..!


Venezuela vive bajo el yugo de la tiranía otra vez ; bajo la mirada complaciente de quienes detentan el poder , pensando quizás que la eternidad les pertenece..!


Amin Sucre Noueihed

© 2013 Copy Right INSPIRATTIONS/Un Nuevo Amanecer/

Todos los Derechos de Autor Reservados


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS