Soy la del error, hoy me arrepiento de mis actos pero ya es demasiado tarde , me arrepiento ahora cuando sé que ya nada será igual, me siento mal por ti y por mi, pero ya me cansé de ser esa maldita que no vale la pena , me cansé de mis actos, me cansé de todo, me cansé de ser fuerte, cuánto quisiera regresar el tiempo y volverte a besar como te besaba , volverte a abrazar y volver a sentir esa bella sensación que no se compara con nada, volverte a tomar de la mano y decirte un te amo suave, quisiera correr contigo, reír, disfrutar de cada minuto que pasa, pero me da tristeza porque sé perfectamente que eso ya no volverá a pasar, te hice daño, me dejé llevar por cosas que pasaban en mi mente, llorar no me da el alivio, cuánto quisiera volverte a ver de frente y ver tu hermosa sonrisa, me siento estúpida… ahora no me queda nada más que recordar y lo único que trataré de hacer es apartarte de mi vida aunque sé que es imposible, extraño tus besos, tu aliento, tus palabras, tus caricias, tus burlas, tus consejos, tus labios, tu carita, tus cachetes, tus ojos, tu sonrisa, tus manos, tus hombros, todo extraño de ti, desde ahora mi historia cambiará, mi historia sin ti, para mí el mundo dejó de existir, no puedo ocultar mi tristeza que me invada día a día,viviré sin ti, lloraré sin ti, sonreiré sin ti, sufriré sin ti, gritaré sin ti y simplemente sin ti no soy nada déjame decirte que cuando estuve contigo me hacías realmente la chica más feliz del mundo, a tu lado me sentía diferente, a tu lado yo era otra persona, no sabía qué era depresión, sinceramente desconocía mis debilidades, tú eras el motivo de mis alegrías y de mis sonrisas, eras mi mundo. Te quiero muchísimo ♥.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS