Mente anudada

¿que te pasa? ¿que tienes en mente? ¿por que la tortura con la mirada? ¿puedes parar con el silencio? ¿acaso temes a la soledad? ¿como llegue a este punto? ¿nadie es suficiente? ¿sientes eso? ¿acaso duele? ¡merezco otra oportunidad!. Pero, ¿acaso te la ganaste? ¿temes a la soledad?, ¡ya estoy solo! entiende no puedes ganar. ¿por que no? ¿el orden lo pongo yo?. No el que manda soy yo, no puedes obligarme a hacerlo, ¿temes morir?, ¡claro que no! temo a lo que sigue, las lagrimas, los recuerdos, las velas, el fuego me da miedo y me inquieta, ¿quieres terminarlo? podemos terminar hoy mismo, solo es cuestión de dejarte llevar, ¡nooooo! no puedo obedecerte, ¿por que no? esto es lo que querías, un final, saltar la pagina, ¿recuerdas?, ¡noooo! no recuerdo nada, llevo años ignorándote, pero no los suficientes, siempre estaré contigo, si no saltas hoy, podemos volver a platicar y llegar al mismo nudo, ¿morirás conmigo?, no, ¿no?, no he dicho, yo no existo no puedes matar algo que no existe, ni siquiera puedes tocarme, soy tu mismo hablando contigo ¿no lo notas? si yo quiero algo tu igual, somos iguales, si quieres chocolate yo también lo quiero, si pides color azul, igual pediré color azul, ¿me pides que salte?, pero yo no quiero hacerlo, no lo pido yo. No entiendes, somos partes iguales, ¿quieres hacerlo? si quiero, hagámoslo ya, ¡espera! ¿sentiste esa brisa de aire cálido? yo no existo, no siento nada. Oye ¿podemos otro día? ¡mmmm! claro otro día sera, ¿así de fácil?, claro, ¿traes un cigarrillo? le temo a las alturas, creo que colapsare, ¿fumas?, ¿tu fumas? no creo, ¿otro día?, claro otro día, sabes me siento tranquilo, ahora sin miedo ¿crees que esto termine? no, nunca, de hecho acaba de empezar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS