turquia junio del 2018, eran las vacaciones de mi vida primera vez que visitaba ese pais, corrijo primera vez que viajaba a EUROPA era cumplir unos de mis sueños no el estar en turquia si no el llegar a italia (roma) especificamente pero pasar por turquia con mi mejor amiga fue fenomenal las vacaciones soñadas!!  yo llevaba 6 meses separada (sin hijos) de una relación de 11 años con el mismo hombre el era mi todo pero se acabo (no les voy a mentir igual teníamos nuestro encuentro de vez en cuando) pero a pesar de estar separados no había tenido nada con nadie hasta ese momento queria olvidarlo por completo pero me era imposible quizas esa noche no pense mucho las cosas solo me deje llevar el alcohol tambien hizo lo suyo jajaja y mi AMIGA MI GRAN AMIGA cuando me dice amiga dale no pienses el primero siempre cuesta jajjja y cuanta razon tenia el estar conversando con un hombre el cual venia recien conociendo y comunicándonos con traductor jajaj fue como poco LOCO!! pero al fin y al cabo los dos queriamos lo mismo.

antes de todo…

nos fuimos a tomar un te cerca del hostel y conocimos a unos tipos que nos ofrecieron chicha o pipa de agua la aceptamos se veian decentes entre risa y risa nos invitaron a una fiesta en un local que ellos conocían aceptamos después de estar un rato tratando de hablar con ellos nos fuimos a cambiar ropa con mi super amiga jjaja y digo super por que lo es :), después de un rato en arreglarnos nos fuimos al local donde se supone nos esperaban (ellos trabajaban ahi) bueno allí estaban nos fuimos de fiesta en plena Estambul cuando ya pensábamos en ir a acostarnos al dia siguiente teníamos que visitar el gran bazar, nos fuimos la pasamos tan bien que bailamos sus bailes, bebimos, nos reimos y después de muchos años bese a otro hombre que la verdad me gusto mucho no mas que mi ex marido pero fue diferente pero rico mi amiga me apoyo en todo jajja tanto asi que la noche la terminamos los 4 en la misma habitación (ella en la cama y yo en el sofa juntos pero no revueltos jaja) jajaja loco loco loco la locura mas grande en toda mi vida jajjajaj  pero no me arrepiento de nada bueno esa es mi historia de esa noche loca en Turquía. 

Y TURQUIA HIZO LA DIFERENCIA EN MI VIAJE Y EN MI VIDA Y ES POR ESO QUE  SE QUEDO GRABADA EN MI CORZON:)

esa fue una de mis aventuras si quieren saber que paso después en el viaje solo háganmelo saber para seguir con mis historias jajaj les sacare mas de una carcajada.

esta primera historia va dedicada a mi gran mejor amiga, a quien mas que ella? que me dio valor para seguir y me a apoyado siempre en todo eres incondicional LA MEJOR!! 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS