Extrañando a mi princesa

Extrañando a mi princesa

Carito Padilla

18/09/2017

Mi preciosa… a tu lado he aprendido tanto; y hoy me duele sentirte tan distante.

Extraño cuando mi palabra y mi opinión bastaban para ti; no había ningún rastro de dudas en nuestra relación.

De repente, con la visita de la adolescencia me he vuelto anticuada, pasada de moda; soy jefa, roca, mujer…menos mamá; hoy cuestionas cada sugerencia y buscas consejos en puebertas inconscientes, ajenas a la realidad … ya no corres a encontrarme, ni pides mi compañía para ver ese programa favorito, rechazas mis abrazos y te avergüenzan mis besos. Ya no puedo cargarte sobre mis hombros y has puesto una barrera entre nosotras a la que llamas privacidad.

Hoy te veo tan linda, agraciada, mucho más bella que yo a esa edad; a veces me das la oportunidad de advertirte sobre tantas cosas y en ese breve momento puedo volver a ver a mi bebé en esa profunda mirada de ojos negros.

Solo me gustaría que sepas que el amor verdadero, incondicional … ese nunca se agota y espero que la etapa sea momentánea; pues el día que quieras sentarte en mi regazo y escuchar mis palabras… estaré aquí siempre.

Te amo primogénita.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS