Añoranza de tí

Añoranza de tí

Susana

17/06/2020

Fíjate que hace frío , que parece que cala hasta los huesos , y aún así , siento el calor de tu caricia cuando encontraba en mi coche una flor que siempre me regalabas , escondida para que mamá no te riñera , pero al alcance de que yo la encontrara. Veo los pájaros y me quedo mirando su vuelo , admirando lo mismo que tú. Y a veces me sorprendo con una sonrisa en los labios y con un «te quiero» que , en más de una ocasión , te dejé guardado , y con abrazos que eran mi sostén. Sin embargo , no dejamos cuentas pendientes. Aprendimos a decirnos sin palabras , a entendernos sin juzgarnos , a disfrutar nuestros encuentros , camuflados como momentos de pinchos y café , al igual que si fueran banquetes de boda interminables. Alargamos nuestra despedida y nunca será un adiós , vives en cada momento en el que me enseñaste algo , y sigo aprendiendo y sé , te juro que lo sé , que debo sonreir más y a veces gritar más alto , también callar prudente. Hoy Lucas me compró cacahuetes y te encantaban , como las almendras que me enseñaste a partir con una piedra siendo una niña . Sabes que me encanta el vino , recuerdo que antes lo bebía y te miraba para ver si tenía , o no , tu aprobación. Disfruto compartiendo una copa , sin prisa y en buena compañía.

Aquí estoy , con todo lo bueno que me regalaste y con mucho para reinventarme. Admiro las hojasde los árboles , se tiñen de diferentes amarillos y marrones , sobre todo en otoño , las miro caer como hacías tú también.

Al fin y al cabo , tengo en mí tus raíces

Te quiero mucho papá.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS