Frías Caricias..! Entre su Mirada y la Mía…

Frías Caricias..! Entre su Mirada y la Mía…

A veces me he acercado a Ella ; no lo niego ..!

Y he sentido el rose abrazador de sus frías caricias, de su intrincada piel que se enreda, cuan red de seda…

De vez en cuando, hemos cruzado tímidas miradas que se esconden tras el anochecer , y se abren brecha tras la distancia oculta del deseo… Y siento que me sonríe, a lo lejos ¡!

Sé que Ella me espera, con la paciencia infinita de toda una vida.

Ella es, quien escribe versos apasionados y pronuncia con suave voz mi nombre, cuando caen las Estrellas Negras , y se cierran mis ojos …

Solo Ella, es capaz de acercarse con invisible sigilo y besarte. Seductora implacable ¡!

Majestuoso evento hecho mujer… Dama de la Noche ¡!

Se apagan las luces y se cierran las puertas, tras el avance inminente de los años.

Mi rostro y mi cuerpo, han cambiado, pues la metamorfosis hacia la Muerte, se asegura que la transformación se lleve a cabo con ritmo acelerado ,sumergiendo mis ideas en el ayer..!!

De manera arrolladora, el tiempo arrastra los recuerdos hasta el abismo oscuro del olvido.

Y allí se quedan todos Ellos , como imágenes inertes, tránsfugos testigos de la realidad…!

Esotérica esencia de la vida , entre ser o no ser..!

Mi mirada se aferra al pasado, y trato de ver a través de la cerradura…

Quizás en busca de la verdad, que ya conozco; sin embargo no quiero aceptar ¡!

Y me abrigo en la esperanza, de encontrar algo mejor tras la Luz que se ve a lo lejos ¡!

Me encuentro en una batalla constante, por recuperar espacios vacíos que se pierden en mi memoria…Y me extravío, entre la Locura que acosa mi mente, y entre el anhelo de entregarme a sus frías caricias y hacer un deseo , realidad ¡!

Somos polvo, cenizas y aire ¡!

Ruge el viento, excelso, magnánimo, con fuerza sinigual; y golpea puertas y ventanas..! Con ráfagas que se asemejan a látigos de odio… Y una ambiciosa Tormenta, se apodera del lugar ¡!

Desde las montañas, baja la Niebla gris de la tarde, acompañado por una inesperada lluvia; y se unen al ritmo avasallante de relámpagos que surcan el cielo… La tarde se deja secuestrar por la Noche..! Y el Sol entrega su oro a la tímida Luna , abdicando ante su belleza…Veo a lo lejos, gente correr… Gritando cosas, que no logro entender ¡!

La Furia del viento, se hace evidente, con un indescriptible rugir…

Se asemeja al ruido de cientos de máquinas, camiones y tractores; abriéndose paso, entre la espesura del bosque… Arrancando de tajo, techos y árboles, desde su raíz , cuan jinete que cabalga sobre su corcel indómito y salvaje aún ¡!

Y todo es arrasado ¡! Comprendí, muy tarde ya ; lo inevitable de oponerse a la fuerza de un Tornado..! Me viene a la mente una Manzana y la palabra “Facebook”…

Somos modelos tecnócratas de un archivo… Somos un Disco Duro, cargados de fotos que se olvidan… Somos un baúl de recuerdos, dejados al azar ante el paso de la vida, seres temerosos de pasar, sin dejar huellas…!! Somos Amigos de seres invisibles , del otro lado de la pantalla.

Y al sentir su fría caricia..! Un flash de recuerdos, impactaron mi memoria…!

Y apareció ante mis ojos, como un destello de luz, toda mi niñez, mi adolescencia y mi juventud; conjugadas en un Instante célebre… Era toda mi vida ¡!

Y entre su mirada y la mía, un silencio ensordecedor ¡! Y solo así ,pude sentir sus besos y sus abrazos ..! Y fuimos uno… El acto sublime del Amor se hizo presente..!

Sentí su cuerpo , rosando mi cuerpo ; choque de trenes inevitables..!

Y entre su mirada y la mía, solo quedó la vaga ilusión de un deseo perdido… Comprendí también, lo inevitable de entregarme a Ella, cuando me toca…!

Y fui su Amante ¡! Por un instante volcán… Y mi cuerpo se hizo parte de la lluvia… ¡

Me hice viento y neblina , huracán y tornado ..! Soy una hoja cayendo al vacío, en una tarde fría… Y por fin , salió el Sol ..!

“Detrás de cada tormenta, viene la calma “…Y es tranquilo ¡! Muy tranquilo ¡!

No somos más que letras combinadas, sobre una fría lápida de mármol ¡! No somos más que un nombre grabado sobre una cripta, corroída por el tiempo ¡! No somos más que pasajeros errantes, de un instante en la Vida ¡!

Somos tan solo curiosos mortales, frágiles cristales ante la Muerte .

Amin Sucre Noueihed

© 2016 Copy Right INSPIRATTIONS/ Frías Caricias …! Entre su Mirada y la Mía…

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS