Sueños Perdidos..!

He perdido mis sueños ..!!

Tras largas noches de insomnio y una extensa agonía , opté por desistir de la idea de seguir luchando por la vida; y me quedé dormido … Esperando nuevamente, ver salir el sol desde mi ventana.

Cierro los ojos con la lentitud frecuente de mis suspiros, y al pensar en ti , me doy cuenta que eres un sueño imposible de alcanzar ..!

Puedo escuchar entre cada parpadeo , extrañas melodías con ritmos celestiales .

Aleteos de aves que se alejan, que cautivan mis sentidos entregados a Morfeo. Y me escondo entre las Ninfas del Valle… Sombras solitarias de la calle !!

Las noches se han tornado en oscuros reflejos a mi alrededor. Ya no hay alegría, pues perdí mis sueños en el camino. Tras un largo caminar por la vida, me hice errante , solitario hombre y amante , soy un nómada sin historia, soy un viejo diamante .

Algunos sueños crecieron conmigo ..!! Pero éstos , se hicieron tan grandes, que los tuve que dejar partir . Y hoy , no me quedan más que recuerdos muy lejanos , que se confunden con la realidad; obsoletas imágenes del ayer , de una sonrisa , de una mirada , de su Amor !

Y aparece un silencio estridente, que remonta los años y trasciende entre las nubes para perderse en el olvido ..! Silencio que ruge en el cielo y quiebra en sonido tenue, entre susurros y alientos fríos. Entre miradas heladas y clamorosos sonidos…

Sueños que se pierden, se escapan con la gloria y se hacen pesadillas. Hoy se han alejado todos ellos de mí . Se toman de la mano, con la sonrisa oculta de mi niñez…. Y me dejan !!

Y la noche se hace larga, eterna entre lágrimas y deseos… Y pensar que un día tuve grandes sueños!!

Cuánto daría por volver a tenerlos junto a mi . Sigo el ritmo de la Eufemia de la vida; vivir por vivir..! Mis Sueños se marcharon, todos ellos me han dejado … Los perdí !!

Los dejé por un instante , cuan Unicornio Azul, jugando con la vida, y se perdieron . Se perdieron entre el ayer y el hoy , de mi inocencia vana . Y lloraron , por lo que nunca fue.

Se ha marchitado la rosa, el poema ha perdido la prosa y mi mirada se ha vuelto tímida , fría y tenebrosa … Soy un Hombre que ha perdido sus Sueños. Soy un ser de existencia dudosa … Hombre de mirada tenebrosa ..!

Me he vuelto solitario, sonámbulo y taciturno . Melancólico ser humano, vacío, frívolo y aletargado. Un cualquiera, un señor, un alguien, desconocido hombre mundano…!

He perdido mis sueños ..! Desde hace muchos años, ya no sueño.

Y me quedé dormido ..! Esperando volver a verlos algún día … Y cerré los ojos !!

Por fin lo hice ..!! Y por un instante, mágico quizás , los pude ver a lo lejos ..!! Entre sombras y reflejos … A lo lejos , y sonreí… !! Pues pude ver mis sueños perdidos ,por última vez . Se han vuelto grandes todos ellos .

Y la melodía , acarició mi rostro ; envolvió mi cuerpo con sonoras notas en fa menor. Y Comprendí entonces , que por mi , redoblaban las campanas… !! Y volé ..!!

Al fin pude soñar con Ellos , mis sueños …! Y los tomé entre mis brazos y los arrullé con cantos de Amor. Se hallaban perdidos entre líneas imaginarias de un poema triste , sin rima ni sentido ..!

Sueños perdidos entre pasos anónimos ; entre la Vida y la Muerte !! Y ahora vivo con ellos ..! Solo cuando sonrío , me acuerdo , que ya no existo !!

Amin Sucre Noueihed

Reservados todos los Derechos de Autor

http://inspirattionsandmore.blogspot.com/

Twitter: @INSPIRATTIONS

© 2013 Copy Right INSPIRATTIONS/ Sueños Perdidos ..!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS