Dicen que existen amores que duran toda la vida, otros dicen que el amor solo causa dolor sobretodo cuando uno ama más y entrega más de lo necesario a quien crees que realmente te ama con la misma intensidad que tú a él.

Esta es una historia de dos universitarios , cuyo destino estaba marcado para que se conocieran, sin embargo el mismo destino se encargó de separarlos…Una tarde de junio Carolina sale del trabajo rumbo a casa de su amiga Patricia, por algún motivo ella decide cambiar de ruta y fue en ese instante que ellos cruzaron miradas, ella lo miró como si no le importara, él se le acercó y empezaron a conversar. Carolina, siempre pensó que el amor a primera vista no existía y que eso solo sucedía en las novelas que veía a diario.

Sin embargo, ellos continuaron conversando parecía que necesitaban decir muchas cosas en tan solo 15 minutos. Llegó la hora de la despedida, y él le indicó en qué hotel se estaba alojando y que le gustaría mucho que ella lo visitara.

Carolina, llegó a casa de su amiga Patricia , pasaron los minutos y ella no dejaba de pensar en ese encuentro con aquel joven que la había dejado inquieta…él tenía una mirada muy penetrante , por el tono de voz y gestos sabía que era un joven muy educado, de esos que ella pensaba no existían en la vida real. Por alguna razón, que no supo explicar ella fue a visitarlo, él bajó y se quedaron conversando por horas en la puerta del hotel.

Desde aquel día ella sabía que ese joven cambiaría su vida, sólo que nunca imagino que juntos recorrerían una larga historia de amor, mentiras, engaños y desilusiones.

Si les interesó mucho esta historia , agradeceré sus comentarios. Puesto que, esto es una historia tan real que estoy segura muchas personas se podrán identificar con la llegada de ese amor que sabemos es para nosotros. Sin embargo, por cosas del destino y de nosotros mismos casi nunca podemos estar con la persona que más amamos y con la que deseamos compartir nuestra vida siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS