Amor…Algo lindo ¿Cierto? o ¿Doloroso? La verdad eso depende, aunque no, el amor es lindo, es hermoso, no entiendo por que lo relacionan con el dolor y daño con tan hermoso sentimiento, si eso que sienten tan feo es el desamor, no el amor. Es una palabra muy corta pero expresa tanto y lo mejor aún, nunca tendrá una definición concreta, cada uno le da su significado, puede ser incorrecto o correcto como el recibir mensajes de buenos días, el que lo/la necesites y venga a ayudarte, podrías decir que te demuestra amor, así como otras personas dirán: «Él/ella me envía mensajes cada diez minutos preguntándome donde estoy y que hago, le importo mucho.» Pensarás que es ¿Amor? Como lo dije, cada uno le da la definición al amor, pero de algo creo que la mayoría podemos estar seguros, el amor es LIBRE, no presiona, no restringe, no prohíbe, no condiciona, te deja ser, te deja libre…

Cuando estas en una relación la mayoría del tiempo estas feliz, como en las nubes, ya que claro existen peleas, pero se solucionan pero también se solucionan si hay aporte de los dos no de uno.

Poco a poco lo/la vas queriendo mas, tu amor aumenta, pero pasó algo, el/ella ya no siente, quizás siga contigo por no estar solo, por no dañarte, por costumbre o en la mayoría de los casos, acaba todo, y es ahí cuando el amor deja de intervenir y entra el desamor, engañándote haciendo pensar que el amor te hace todo eso. Y de seguro rogarás, te humillarás, por que pensarás que lo vale, que solo esta confundido, pero en el fondo sabes que no, solo no quieres dejarlo/a ir, por que ya marco en tu vida. En otros casos la gente con todo el dolor solo lo acepta y deja ir. Te sientes mal por que todo acabó y no sabes que hacer, pensarás «Nunca me quiso, me olvidó rápido» «Me hizo mierda sin importar que»

Siempre hay dos posibilidades o no te quiso tanto como dijo o esta sufriendo igual que tú pero no puede o no quiere seguir y lo peor es que nos mortificamos con ese pensamiento y varios más, pero tranquila/o, si te has dado cuenta el amor y desamor tienen un ciclo.

Te enamoras de tal forma que ya no piensas nada mas que esa persona, quizás, en la mayoría de los casos tienen una relación, durara meses, años o hasta semanas, pero el amor no se mide por cuanto tiempo, por que inclusive lo sientes antes de, o puedes estar 10 años junto a una persona y que no pase mas de gusto o quizás nunca querías algo, después uno de los dos deja de sentir y acaba todo si es que no se salva la relación, pero si acaba, estarás mal, días, semanas, meses o quién sabe cuanto, finalmente llegará otra persona y pasará lo mismo, pero no creas que esto es toda la vida, llegará un momento en el cual no llegará nadie mas, por que ya estas con la indicada/o, y solo queda conservarla/o.

Si estas en la etapa del desamor, descuida, alguien llegará y te sacará de ese dolor, y si estas en la etapa del amor, en serio, ojala sea la persona correcta y si no lo es pero piensas que si solo recuerda HAS VIVIDO MAS DE LA MITAD DE TU VIDA SIN ESA PERSONA, NO CREAS QUE CUANDO SE VAYA NO PODRÁS.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS