​Cuando decidí amarme

​Cuando decidí amarme

ssydelg

10/09/2017

Cuando decidí amarme por sobre todas las cosas, primero, estuve en un lugar de mi memoria que no conocía, pero que al visitarlo, vi que estaba en ruinas y sus pedazos causaban dolor; entonces supe inmediatamente que para mitigar el dolor y suprimirlo, debía empezar a limpiarlo, a curarlo para que sanara; así los escombros esparcidos por doquier, no me lastimarían más.

Decidí darme amor, hacer las cosas por satisfacción de mí misma, luchar para conseguir lo que YO quería; ya que comprendí que si quiero, deseo o necesito algo, yo misma lo puedo hacer realidad por mis propios medios. Yo misma me puedo complacer siempre.

Me infundí ánimos; no me permití seguir pensando que no podía, me repetía «tú puedes, siempre puedes«; no permití un bajón más de autoestima. Y fui valiente porque me amé y quería sanar.

¿Y saben lo mejor de todo? Que entre el caos, la incertidumbre y el miedo, realmente sané, y ocurrió una metamorfosis en mí.

Aunque parezca fácil, no lo es, reconstruí ese lugar en mi memoria donde sólo había caos.

Y me sigo amando siempre; no permito que lo que construí se derrumbe bajo ninguna circunstancia, pues intento que las bases que lo sustentan, tengan mayor firmeza cada día.

Hasta que Dios diga.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS