Solo te pedí una señal para que me demuestres que me amas , no espero mucho solo espero una caricia de tus tiernas y suaves manos que me demuestren que estas allí para mi , dándomelo todo sin pedir nada a cambio.

ahora no podre recibir esa señal , tus manos … ya no puedo verlas y mucho menos sentirlas , tus ojos aun me miran aun así le entregaste tu corazón a alguien mas , que pasara ahora que dejaste a mi corazón entusiasmado esperando cada día sin fallar , como hago ahora que ya no te tenga …¿dejaras a mis ojos llorar o volverás para hacerme sentir tus delicadas manos acariciando mi rostro ? ¿dime que harás ? lamento que te ame sin que te dieras cuenta me odio por lo que te aleje de quien amabas solo por mis caprichos ….en mi corazón solo hay amargos pero solo tu labia convertirá ese amargo en dulzura para transportarme a tu abismal amor que desborda cada ves que pronuncio tu nombre …el nombre que resuena en tus oídos cada ves que cada palabra salga de mi boca …¿es amor ? ¿es pasión? es desesperación mis caprichos que solo te llevaran a la perdición si solo me consumes con tu aspiración de tenerme siempre a tu lado ….yo te adoro …siempre lo he hecho desde que te vi…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS