Mi amor , duermes?

He soñado .Y he tenido como una revelación. No sé si me despertó la lucidez esta repentina que me ha dado o  el frio . … me has dejado la espalda desnuda .
Te llevaste  todo el edredón. 

Soñaba que era un iceberg . Estaba con otros  muchos  flotando  en un mar azul oscuro , pero no había cielo ,sino una bóveda que contenía el espacio alrededor. Todos estábamos en silencio y nos movíamos erráticamente , sin rumbo ni objetivo , nos dejábamos llevar.

Sí . Abrázame así !!!. Ponme tus manos en la cintura . En la mitad de mi cuerpo. Siempre quiero que  me abarques con tus manos. Así me siento como  una flor….

…He comprendido  mientras flotaba que nunca sabría lo que seríamos si lo que está debajo del agua  se mostrase . Comprendes???? . Ehhh , cariño , me estás escuchando? .  Te das cuenta?? . Andamos escondidos  . Tenemos miedo a que el Sol destruya lo que seríamos si nos mostramos tal cuál. Por eso nunca  lo sabremos . Ohhh. …

Y si nuestros secretos no son más que agua una vez  salgan a la luz ? . Y si  nos ocultamos porque queremos esconder que no somos ….nada?   El hielo  entonces , he pensado que sólo es una ESTRUCTURA . Una “ apariencia” o ilusión.  Que el cambio de estado es el sueño de creerse distintos.

Mi amor , me parece  que he soñado una especie de pesadilla . Bueno , no sé si pesadilla o finalmente revelación . 

Todos los “ hombres -icebergs “ flotaban tristes y desvalidos . Parecía que no querían darse cuenta de algo . Y ahora que lo pienso , creo que lo que querían era seguir siendo hielo , aunque nunca supieran lo que  hubiesen podido ser  si decidían salir de allí , de la cúpula protegida, Como una especie de negación de antemano a  vivir. Uff ,  sé que lo comprendo pero no puedo explicarlo con palabras. 

No sé.  Igual no querían ser sólo ….agua.!!!.  Aunque , el agua , es la VIDA…

Yo prefiero ser una flor . Y que tú me cojas de la cintura .

Tápame mi amor . Tengo frío . Soñaré tal vez que suelto mis pétalos uno a uno.
Tú crees que las flores renuncian a saber lo que serían si se niegan al paso del tiempo????…

Vale , vale …. ya me duermo…..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS