¿Sabes dar amor?

Dicen, que el amor es el sentimiento más tierno hacia otra persona, pero en verdad, como saber si un amor es verdadero, porque de algo no estamos seguros y es estar enamorados o ilusionados, no lo sabremos jamás con seguridad.

Amor, esa palabra que es hermosa que te hace pensar que todo es tan perfecto, especial, único, increíble, pero también es esa palabra que no todos sabemos su contexto verdadero.

Durante varios años, ha sido una palabra usada para muchos actos entre ellos violencia, donde por amor se soporta todo, es acaso correcto aquello, ver como algunas personas sufren y soportan infidelidades, machismo, humillaciones, maltratos entre otras cosas, todos hemos sido decepcionados en algún momento por amor, pero como vamos actuando día a día con todo esto que hemos vivido. 

¿Nosotros repetimos lo mismo? ¿Nosotros también decimos sentir amor? 

Comentarios dicen que mientras nadie se entere de una infidelidades nadie hace daño, hay casos de niños que son abusados, muertes a causa de la discriminación es acaso eso correcto, eso se llama amor.

El amor engloba muchas cosas entre ellos el respeto a uno mismo, es ahí donde inicia todo, ese es el principio de conocer el amor, si me amo me cuido, no hago cosas que puedan dañarme o puedan terminar conmigo. 

Luego de tener amor propio de haber experimentado en mí ese sentimiento tan bonito, especial, único, puedo decir que tengo bases de como brindar amor hacia mi pareja o hacia las demás personas, porque si de algo estamos seguros es que todos los seres vivos necesitamos amor. 

¿Puedes dar un verdadero amor?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS