Entre la Rosa y la Espina ..!

Entre la Rosa y la Espina ..!

Se me acaba el tiempo y se estrecha la cercanía con la dimensión sombría del recuerdo. Paso inequívoco hacía el olvido…

Todo transcurre más rápido … Y todo se hace más fugaz..!!

Se cierran mis ojos dejando atrás una larga vida. Llena quizás de aventuras, drama y emociones encontradas.

Y a lo lejos, veo el brillo de tus ojos entre la oscuridad de la noche ..!

Y comparo el resplandor de tu pelo, cuan estela de un cometa pasajero que roza la atmósfera de nuestros anhelos..!

Serás siempre la luz más brillante , en mis noches más oscuras ..!

Serás por siempre el aroma exquisito de una rosa; la espina que se ha clavado en mi piel herida… Simplemente serás una rosa con espinas

Suspiro por ti cada amanecer. Y retrocedo en el tiempo volviendo al ayer de mi juventud, al ayer de mi infancia .Y allí estás tú..!! Cargándome entre tus brazos ; amamantándome y susurrándome al oído “Cuanto me quieres” 

Y aunque hayan pasado cosas buenas y cosas malas entre tú y yo; no puedo dejar de quererte, no puedo dejar de amarte. Pues fui pasajero de tu cuerpo… Cosmonauta de tu vientre.  Y tras un largo recorrido entre avatares y nueve meses sumergido; por ti llegué a éste mundo lleno de mentiras y adolorido . 

Soy un desconocido ¡! Me arrojaste al abismo de la indiferencia.

Y desde ese entonces  he quedado atrapado entre la rosa y la espina de tu amor..!!

Soy testigo ciego de lo que nos rodea. Y no puedo parar el tiempo . No puedo evitar mirarte en mis sueños, pues la realidad es otra..!!

Me han contado que ya tu piel se ha vuelto cuero…

Me han contado, que el tiempo se ha encargado de arar todo tu cuerpo y que las cicatrices de la añoranza se han vuelto arrugas secas como las áridas arenas del desierto…

Me han contado , que tu rostro y tus manos ya no son las mismas … Y que has sido objeto sublime de la soledad con el pasar de los años . Cuanto lamento que el mar que nos separa se haya hecho más profundo entre tú y yo ..!

Quisiera inventar otro universo para darte todo el Amor que tengo..!

Fuiste dulce compañía, mariposa que voló entre ilusiones y rosas . Pero me pierdo en el silencio; manteniendo mi mirada fija en el ayer  sabiendo que siempre estarás allí… En el ayer…!

Mi mundo se ha vuelto absurdo frente a la indiferencia . He desplegado las velas de mi barca para huir de ti  y lo lamento ; pues tengo que decir adiós en silencio.

Escribiré entre las estelas del agua y el rugir del viento, lo que por ti siento.

Eres el más valioso tesoro enterrado en mi memoria ..!

Eres un cofre de zafiro y esmeraldas , eres oro puro y diamantes..!

Eres el rubí y la perla que guardo en todos mis sueños ..!

Algún día renovaré el esplendor de nuestras vidas y las sombras envidiarán nuestra suerte… Y me quedaré dormido entre tus brazos escuchando la canción de cuna ..!

Sin ti mi vida ha sido tan solo una palabra perdida entre versos de Amor…

Sin ti solo he sido una fracción del tiempo sumergido en un reloj de arena..

Sin ti solo soy un color que se extingue tras el falso matiz del arco iris…

Me disfrazo con la prematura tristeza que aparece con la luz del alba . Y lloro cuando noto tu ausencia. Cuando te miro y no me miras…

La hiedra reverdece tras la lluvia…! Y fluye

Tan solo soy el resultado de lo que se ha sembrado . Soy tan solo una leve brisa  a veces ; y tempestad  otras veces ..!
A veces como una rosa  y otras veces como la espina .

Solo eso soy , un resultado !


Amin Sucre Noueihed 

© 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/Entre la Rosa y la Espina …!                                            Reservados todos los Derechos de Autor

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS