Artilugios de un «viejo yo»

Artilugios de un «viejo yo»

Siempre mutando

11/06/2020

Y un día sos el recuerdo entre lo nuevo y lo viejo, viejas notas y viejos cuadernos quedan guardados en cajas de colores, es como si el tiempo no los olvidara, es como si no los borrara.

Aunque decir que el tiempo no los olvida es excluir tu propio sentir. Sos el impulso de todas tus formas, de lo que descartas, de lo que fragmentas. Tu mente es materia viva, barro en tus manos. 

Por los rincones logra filtrarse un rayito de luz que descubre aquel que sos y aquello que fuiste, y un día vuelve el recuerdo entre lo nuevo y lo viejo, lo viejo y lo nuevo. Todo esta tan mezclado que ya olvidaste quien sos.

Observando las cajas de colores, todo es contradictorio. Tan cercano y distante,  viejas notas, viejos recuerdos. Queres darle sentido a lecturas que aún no comprendes, palabras complejas con significados internos.

Notas viejas, fotos viejas, promesas de amor que te hacen reír y llorar, recuerdos de la infancia y juguetes. Posesiones viejas que despiertan sentimientos arraigados de un viejo yo.

Perfumes y sabores, voces y estallidos. Sensaciones que no se pueden decodificar. Todo es parte de una misma esencia, el artilugio que intentas comprender es tu propia forma de ser. 

                                                                                                                     Escrito con un amigo.                                                                                                                                 Komorebi y Ramé. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS