Inverosímil

Me gustaría decir que somos lluvia en una noche de abrazos y cobijas, que somos el complemento para una tarde de vientos y cometas, que tu sonrisa nace donde empieza la mía, y que sólo una taza de café en una mañana de agosto es tan perfecta…

Pero no, se pierde la fantasía cuando el truco expone la magia, cuando se opta por competir a quien puede ser más frío, a quien puede contener por más pensamientos la respiración, y olvidamos que somos quiénes nos enamoramos y que somos nosotros quienes causamos las heridas, me gustaría decir que no lastimas mis ansias con tu cortante forma de decir que me quieres y que puedo suponer que realmente puedo ser lo suficientemente simple para negar que me duele, pero me duele.

Hoy me he dado cuenta de que soy preciso, uno de esos que quisieran pintar en un punto y coma un beso robado, uno que te deje parado pero que te invite a continuar, que regala sonrisas eternas a quienes ya no tienen tiempo, y sueños a quienes se perdieron en las ganas de dormir y no pudieron volver a levantarse.

Pero somos diferentes igual de distintos, te guardas todo lo que eres para decírselo al espejo y a mí me dejas suponiendo ante tu reflejo, me gusta más hablar con la tú de mis sueños, por qué con ella no valen los orgullos, por qué con ella se valen los te quiero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS