AMORES DE LA ESCUELA

AMORES DE LA ESCUELA

maria Alzolay

02/09/2017


Son aquellos amores inocentes que jamás se olvidan, aunque creemos que si es así .Esos amores donde sin hablar mucho, nos sentimos conectados.

Siempre vi esas películas donde amigos se encuentran y recuerdan cuando eran pequeños y eran «novios» solo con estar sentados muy juntitos.

Decía, solo en esas películas suceden esas cosas tan lindas; no, pues me equivoque, encontré un «Amor de la escuela», recordamos esa inocencia que se tenía en esos tiempos, tan hermosos tiempos, que sin saber quedan guardados en nuestro ser, sin perder ningún detalle.

Qué bonito es recordar esas cosas que se hacían en la escuela, unos tiempos hermosos que se añoran sin saber.

Ayer encontré ese amor de mi infancia, ese amor de la escuela, hablamos y hablamos, nos dimos cuenta que aunque el tiempo pasó seguimos siendo los mismos, tal vez no en inocencia, pero sí siendo buenos amigos.

Ahora que recordé aquellos tiempos de mi niñez, me doy cuenta que esas películas tienen su razón de ser. Cuando empiezan a mostrarte que recordar viejos tiempos no es malo, sino que te hace recordar lo que sea que hayas perdido de tu personalidad.

Amores de la escuela, Amigos para siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS