Cuando piensas que lo tienes todo, andas por la vida sin preocupaciones.

piensas, mi vida es perfecta, tengo todo lo que necesito, nada me hace falta, tengo trabajo, tengo salud, tengo familia, y que mas puedo pedir.

Pero ¿Qué es el todo? para algunos el todo puede ser su familias, para otros el trabajo, salud etc.

Pero nada de eso es eterno, la familia se va porque siguen el curso de la vida, el trabajo se acaba, yo acabo de darme cuenta que me quede sin trabajo en este momento, no siempre hay salud, porque suele perderse a través del tiempo, entonces lo único que te queda es la vida.

La vida que tienes para disfrutar todo lo que tengas ahora y que mañana posiblemente te falte, ahora si llega a faltar, tienes la vida, para construir un nuevo camino conforme las circunstancias de tu presente, hay que vivir con lo que tenemos, y muchas veces hay que vivir con lo que nos queda.

Pero hay que vivir con calidad de sonrisas, ver cada amanecer como un regalo, apreciar el cantar de los pajarillos, compartir un poco de pan, ser amable por una ocasión con alguien que te ha hecho daño.

Cantar mas y gritar menos, escuchar mas y hablar menos, alabar mas y criticar menos, amar mas y herir menos, hacer mas el amor, y cuidarse menos, viajar mas y trabajar menos, sonreír mas y odiar menos.

Miles de cosas que podemos hacer, aunque sean pocas las oportunidades que poseas.

Hoy puedes estar arriba, y mañana abajo, pero eso no quiere decir que no puedas levantarte nuevamente.

Porque en lo que tu puedes ver una derrota, alguien mas ve una oportunidad, es cuestión de como veas las cosas, yo tengo un amigo que todo lo ve hermoso.

Un día tenia que entregar un proyecto súper importante, y estaba haciendo el trabajo, mientras hablaba por el por WhatsApp, entonces por estar distraída tome las hojas del proyecto en una mano y unas cascaras de sandia en la otra y fui y tire las cascaras de sandia junto con mi proyecto a la basura.

No podía creer en ese momento lo que estaba haciendo, estaba cansada, estaba fastidiada, y le dije a mi amigo, todo se fue al diablo, ¿porque? me pregunto, porque acabo de echar mi proyecto de ecología a la basura, junto con unas cascaras de sandia.

Me dijo eso es genial, no sabia que pensar en ese momento, me dijo sácalo de la basura, al cabo mañana se celebra el día internacional de la sandia tu jefe quedara impactado.

Claramente que no hay un día internacional de la sandia, pero descubrí que tenia el mejor amigo del mundo, y me reí durante una semana sobre eso.

Entonces el fastidio se había ido de mi, luego le dije me quede sin trabajo amigo, y me dijo eso es genial, ese trabajo que tenias era de poca importancia, luego mire hacia atrás y pensé es cierto yo quiero llegar mas lejos que eso.

Ahora estoy en espera de un mejor puesto, y si no llega será genial, porque donde ustedes ven una desventaja, yo vere una gran oportunidad de vivir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS