Conocidos mucho antes de serlo

Conocidos mucho antes de serlo

Rossiday

05/06/2020

Recuerdo haberlo visto tiempo atrás, cerca de mí

Ahí estaba él con sus ojos miel

Con su sonrisa llena de ternura

Y yo loca de abrigarlo en mi locura

El 2014 me regaló la oportunidad de verlo por primera vez

Cómo se llamaría ese chico tan lindo?

nunca supe cómo te llamabas para ese entonces.

Ese día te pensé toda la tarde

toda la noche te soñé

un extraño que no me notó

un extraño que desde que lo vi sentí esa conexión de corriente

Pasó el tiempo y no te Vi más, me sentí triste, sin esperanza, el chico de la mirada dulce viviría en mis recuerdos.

Y así fué. Al pasar los años ya no te recordaba. Hasta un día, te volví a ver y  el corazón no dejaba de latir. 

El 2018 tu sonrisa iluminó mi vida de nuevo al instante que te Vi, y como siempre, fuí una extraña para ti. Te observaba desde lejos. Incapaz de acercarme y preguntar tu nombre. Recuerdo haber visto como te marchabas, y como yo quedaba decepcionada de nuevo, por no acercarme y presentarme.

El 2019 fue mágico, te encontré de nuevo. Está vez no te dejé escapar, era el momento. No podía perder otra oportunidad; te cruzaste en mi camino tantas veces. Era el momento de atreverme y hacer algo al respecto. Recuerdo haber descubierto tu nombre. Recuerdo haber enviado aquella solicitud de amistad, recuerdo haber presenciado esos ojos en tempestad.

La primera vez que hablamos sabía que eras tú lo que tanto había soñado. Recuerdo tocar tu mano y sentir la magia.

Recuerdo ese sonido en medio de la nada

esa sonrisa iluminada

esa manía de alegrarme con tu llegada

vivimos unos meses tan maravillosos, unos besos sabor a chocolate y caricias con ganas de esperarte.

Nunca te dije que muchísimo antes de conocernos ya te conocía. Y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Quizás, debí detenerte y no dejarte ir. Me quisiste y me adoraste, y ahora yo solo hago es recordarte. Te extraño tanto. 

fuí una cobarde en no expresarte todo, fuí una tonta al no acompañarte.

Si algún día lees ésto: Debes saber que seguiré esperándote, en mis sueños, en otra vida. Por favor no dudes en buscarme. Yo ansiosa querré encontrarte.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS