Te amo…

Te amo y amo despertar cada mañana junto a ti. Amo cada pequeña ilusión, cada pequeño momento que me hace libre de mi para pertenecerte a ti. Te amo, lo se y no me arrepiento. Te amo así, tal y como estas porque eres la luz de mis ojos y eso te hace aún más perfecta… Tan perfecta como cada amanecer surgiendo desde una gran montaña. Amo tu enojo… Ese enojo que me debilita y me convierte en hombre… Un hombre que te ama. Amo verte dormir… Eres realmente un ángel. Tu sola existencia hace que dude sobre la mía porque cada parte de ti es bella y es tan pura que en ocasiones  me lleva a pensar que estoy muerto y tu… Eres mi cielo.  Amo las caricias de tus manos tan dulces y suaves que recorren mi piel… Como si fuesen billones y billones de mariposas en pleno atardecer… Atardecer por el que daría mi vida para presenciarlo junto a ti, aunque fuese por última ves . Amo sentir tu pecho sobre mi espalda y amo verte sonreír mientras logras llenarme de energía y esperanza. Vivo por ti… Como viven las estrellas para acompañar la noche Y también moriría por ti como… Muere en el olvido el amor de una ilusión. Te amo… Y te amaré por siempre, mi bella dama.      

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS