Hace dos años y ocho meses que vivo solo.

Hace cuatro años que no tengo pareja estable y hace unos 7 meses que no tengo sexo.

La soledad me dejó:

Al principio cuando corté, revolvía en mi cabeza los pésimos recuerdos de mi ex pareja. Para volver a mi presente y decir ¡Si! Que buena decisión.

Pasado los recuerdos y haciéndome cargo de mi parte en la relación. Sentía que había cerrado un capitulo eh iba en busca de un poco de acción

Después me pasó culparme un poquito, después un poco mas y después todo era culpa mía.

Esa etapa fue una mierda. Porque si vos decís yo no sirvo, no sirves. Entonces inicié terapia para “arreglarme” hice biodanza y enganché otras actividades para distraerme, para mejorar mi falta de confianza en mi y después en las mujeres.

Al día de hoy busco cosas que me hagan sentir bien, estar con gente que me haga bien y si no siento eso, prefiero mil veces quedarme solo en casa.

Es una decisión tan sana. Contraria a mi pasado que pensaba que todo podía tener una “quinta pata” todo lo hacia encajar aunque no encaje.

Hoy siento que esto debe tener algo que ver con madurar. Enfrento y acepto hoy mi presente. A veces me gusta y a veces no. Pero así es la vida. Así es una pareja a veces te gusta y otras no.

Hoy paradogicamente me empiezo a sentir cada vez menos solo. y enserio, no es una metáfora. es lo que siento.

tengo encuentros conmigo, historia, gustos y una buena comunicación. me distancio de mi, me peleo, me amigo. me acompaño y también me abandono. pero siempre estoy, en todos los casos.

y es difícil de explicar esto ultimo pero así lo siento. por ello empecé este texto diciendo la soledad me dejó.

ojala te sirva

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS