Ser mamá de una nena

Ser mamá de una nena

Self

19/08/2017

Ser mamá de una nena aun no sé lo que se siente………

Estoy con una panza gigantesca, y con un humor del mismo tamaño… “pelusa” es el nombre mi panza está muy cómoda dentro de mí y no tenía ganas de salir a este mundo loco donde ya la estábamos esperando. Leonardo mi hijo mayor me preguntaba, cuándo si ya nació su hermanita. Mis tías, amigas y vecinas me inundan con mensajes y otras me ven con cara de lástima, jajaja, ! A veces me siento de buenas para contestar y otras la ansiedad me gana y acabo mal y de malas.

“pelusa” casi lleva las 27 semanas, es real, ella no tiene ninguna prisa por llegar a mis brazos, el chiste es que ella se siente muy cómoda allí: ni frío, ni calor, desnuda, sin hambre, sin llorar… vaya, así quien verdad?
Aún cuando la panza ya me incomoda, no me imagino mi nueva vida con mi chiquita. Aun no tengo nada armado ni organizado ¡el ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero ser mamá de una niña es ponerle la cereza al pastel, es la felicidad completa!
En los últimos días, bueno desde que el doctor me dijo será niña me he reencontrado con mi niña interior, con esa que le gustaba ver los cuentos de las princesas de Disney, jugar a las Barbies, peinarme con una cola de lado, ser la nena de la casa a la que le gustaba que le dijeran «que bonito vestiiidooo», así, en tono exagerado cuando los papás quieren que demos una vuelta con coquetería… La pelusa será la niña consentida la beba, de todos, el amor de su hermano, la nena de papá, la princesa de mamá!
Tiene un hermano mayor, Leonardo, con quien jugara y peleara, pero sobre todo la amara, aun no me hago a la idea de cómo será tener una niña en casa. Me la imagino con ropita de un solo color vestida de princesa, zapatos de… princesa… pulseras de… princesa…, diademas de? pues princesa. Leonardo y su gran amor por las temperas y los pinceles, creo que pronto tendremos que hacer un fondo monetario internacional para poder solventar su gusto por la pintura y por destruir todo lo que está a su alrededor, tiene 4 años y aún no le gusta dormir solo, es algo en lo que tengo que trabajar más. Es terco, mandón, dulce y cariñoso. Su persona favorita es mi papa. Puedo suspirar pensando en mi nena y en mi nueva vida puedo llorar mientras intento describirla felizmente tengo a mi lado a un gran hombre te amo John… el amor de una madre es infinito que no se puede definir con más palabras…

Ya viene la fecha, estoy tan emocionada!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS