FÚTBOL URUGUAYO!!!

FÚTBOL URUGUAYO!!!

Roxy Alonso

15/08/2017

Con un día como hoy, tormenta, lluvia, juega Uruguay con Paraguay en el Gran Estadio Centenario, leyenda viva de nuestra historia de fútbol, Estadio que vio pasar tantos campeonatos, algunos ganados y otros perdidos, Pasión de Fútbol, quizás el deporte que no tiene máscaras, deporte que no se vende dentro de una cancha, deporte de pura pasión y entrega, honorables Jugadores con garra, si hasta heridos los hemos visto jugar, arriesgando lo que sea, si cuando están ahí, en la cancha, no les importa nada, se trasladan a un nivel de Almas, quedan sordos, con el corazón en las manos juegan, nada importa más que la competencia, ahí dentro es un mundo diferente y los de afuera son de Palo….lo dijo Obdulio Varela, hombre sabio!!

Al fin y al cabo no había lluvia que detuviera las eliminatorias para el mundial de Rusia, los Uruguayos piloteando los charcos, ganándole al frió, a la lluvia, llegaban con paso apurado a tomar su lugar en las tribunas, con la esperanza de que la tormenta no suspendiera el partido, Paraguayos por todos lados, muertos de miedo y con la esperanza viva de ganar, Pura Pasión, El estadio Habla por sí solo….sus paredes cuentan que allí se siente la esperanza a flor de piel, sentimiento único que une en ese momento a la hinchada, la pasión hasta las lágrimas, el alboroto alentando a los Jugadores como diciéndoles todavía hay tiempo de ganar, la alegría de los hinchas de verdad, la adrenalina de los adolescentes viendo y soñando estar en esa cancha jugando con la Celeste!! Más de uno quedara afónico, pero habrá valido la pena alentar al equipo, el Maestro Tabarez, ejemplo para todos, en su silla, haciendo lo que quiere, nada ni nadie lo puede detener, el futbol es pasión para él, lo siente en el alma y eso es lo que quiere, cueste lo que cueste, su pasión no tiene precio y acá con la Celeste se queda!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS