1:03am

Camina ella, entre la noche fresca,Entre lluvias y tornados, entre asfalto empapado, camina entre campos, con olor a tierra, tierra mojada, como la noche estrellada, o el silencio ambulante, camina ella, de noche, observante; viviendo, sintiendo, pensando…¿que estará pensando?. Un calor recorre su cuerpo, empapado de lagrimas, sus lagrimas, corren por todo ella, mientras se siente protegida, por un calor, por su calor, por el calor que le fue robado. Busca algo, ¿que busca?, ¿que pretende encontrar?, ¿que es lo que quiere con todas sus fuerzas hallar?; perdida, entre el silencio, buscando, tal vez, un zapato, ¿o era un cordón?, ¿o era simplemente mi corazón?, camino, descalza, con los pies hinchados, con el pelo empapado, la sangre, la siento, corre por mis venas, son muy bondadosas, ¿como pueden regalarle mi sangre a la vía?, se riega, se expande, parece yogurt, veo como se despide, se aleja, me deja, sonríe; el frío, lo siento, recorre mi cuerpo, intento pararme, intento abrazarte, pero estas tan lejos…ella camina, entre la noche fresca, entre lluvias y tornados, entre asfalto empapado, entre sus pensamientos, se pierde, nadie la encuentra, nadie la busca, nadie la recuerda.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS