conformismo la enfermedad mas economica

conformismo la enfermedad mas economica

El conformismo la enfermedad más económica

Se puede decir que el ser humano es complicado por anatómica, por preceptos por historia social pero si vemos a lo largo de la historia lo que nos ha permitido avanzar como cultura es ciertamente no estar conformes. Cuando se quiere algo más, es de donde nacen las mejores ideas de negocios, arte, empresariales, de vida amorosa allí es donde se está radicando el potencial de nuestra cultura, queremos un poco más.

Pero nuestro diario vivir nos empuja a entrar en una zona de confort, lo que hace es limitar nuestro potencial observamos cómo cada vez más personas odian su trabajo pero se levantan temprano, hacen sus tareas regulares para salir a cumplir con metas que cada vez les importan menos, la vida nos mucho más de lo que cada se cree, la vida en si es un milagro por si sola pero se está llegando al punto que ese secreto que cada uno guarda, ese potencial está siendo desaprovechado, estudios revelan que el 80 por ciento de las personas odian su trabajo y el 90 por ciento creen merecer más paga de la que reciben.

Lo más curioso de todo este tema es que de este conformismo el hombre tiene ideas millonarias se derivan enfermedades del siglo xxi como el estrés, ansiedad, haciendo ganar millones de dólares a empresas farmacéuticas, nuevamente se evidencia la creatividad y la audacia para convertir un problema en una auténtica mina de oro, casualidad no lo es según la educación la mentalidad que tengamos vamos a estar a ambos extremos, en las peores circunstancias el ser humano saca lo mejor de sí para salir de ese lugar, pero cuando se está en ese punto en el que pagamos nuestras facturas, damos colegiatura a nuestros hijos se paga una hipoteca, conlleva a que esa mente genial, innovadora el mundo no la vea.

Esa persona que está sentada frente al monitor es un ser lleno de capacidades, cualidades únicas y no quiero hablar desde el punto religioso o fanático, hablo desde el punto de propósitos, si al dormir hemos hecho lo que más queremos en la vida, es un día con “sentido” pero si por el contrario sentimos que pudiéramos estar cumpliendo esa meta que solo conoce cada uno en su interior, pero nos vamos a descansar sin siquiera haberlo intentado es una muerte emocional que nos lleva a esta enfermedad que arruina vidas el CONFORMISMO.

Estamos en una contrarreloj, solo contamos con una luz. No sabemos más allá pero si en este día nos acercamos mas a ese objetivo, estamos alejándonos de este mal que cada vez nos roba nuestra vida e ilusión, si la sonrisa está presente, si el amanecer es anhelado eres una persona curada, un ejemplo de vida, la persona más grande que se ha creado, la riqueza no es igual para todos, he conocido a miles de personas sin riquezas terrenales como queremos llamarles pero son felices. Porque creen firmemente que cada día los acerca a su destino personal y allí radica la cura de esta enfermedad silenciosa, que no cobra, no se delata es muy eficiente a la hora de convertir ese potencial en solo una meta lejana, cada uno tiene el poder de curarse solo es una decisión de salir a ver el mundo con propósito y decir adiós CONFORMISMO

Iván Andrés Vargas urueña 7-08-2017

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS