Cristhina I

Cristhina I

Anónimo

31/05/2020

Para muchos las historias que nos cuentan nuestros abuelos o padres son lo mas bonito que podemos escuchar, obvio después de un «TE AMO» de los mismos, y esas historias son las que siempre se nos van a quedar en nuestra cabezas. Para mi es un honor contarles una historia que mi abuelo me contó hace mucho tiempo, espero les guste, pero antes de que lean la historia tienen solo un requisito obligatorio, usar toda su imaginación, sin atrasarlos y aburrirlos mas, aquí esta la historia.

Todo se origino en Ecuador hace 20 años atrás, aquí en Ecuador hay mucha leyendas, historias, mitos y cosas por el estilo, algunas son reales y otras son de fantasía, la historia que les contare siendo sincero jamás supe y ni sabre si es verdad o fantasía, pero se las contare.

En el barrio «Los Almendros» vivía una chica que para el barrio era la mas hermosa de todas las mujeres ahí, deseada por muchos y odiada por otras, su nombre era Cristhina. Cristhina tenía 17 años de edad, era proveniente de una familia de clase media, vivía con su mamá y papá, y según mi abuelo era increíblemente hermosa en todo el sentido de la palabra, pues su cabello color azabache, sus ojos color cielo, su piel color albino, y su deslumbrante cuerpo, dejaba fuera de órbita a todo aquel hombre que la veía, pero ella aparte de ser hermosa tenia otras cualidades, pues su sencillez, su humildad, sus ganas de ayudar a las demás persona hacía que las mujeres del barrio la odiaran sin ningún sentido. 

Muchos hombre pretendían a Cristhina y cuando digo muchos hablo de todos del barrio, casados, solteros, adultos, jóvenes, etc. Pero Cris sabia perfectamente las intenciones de todos los hombres que la pretendían, y era llevársela a la cama, pues no solo su cuerpo llamaba la atención, si no, también el hecho de que era virgen y que ni un hombre ha logrado pasar un dedo de placer por su cuerpo y rostro. Esto llevo a que hombres hicieran apuestas entre ellos, de quien sería el primer hombre que la llevara a la cama.

Cris a diario recibía flores, regalos costosos, y muchos detalles más, pero ellos rechazaba hasta la mas mínima y delicada flor, pues ella sabia que esos detalles no eran de corazón, si no, por placer, todo esto no le quitaba a Cris las ganas de pasear por su barrio admirando la belleza que tenia este, y cada atardecer justo a las 18:00 p.m, Cris se posaba sobre una banca que se hallaba en el parque de aquel barrio, era amante de la lectura y leía cada libro que le llamara la atención, y esto la obligaba a quedarse plantada en la lectura y jamás fijarse en la hora, regresaba a su casa casi a las 8 de la noche y cada día era más tarde, pues su amor por la lectura era incomparable. Ustedes pensarán; ¿Y por qué ella no leía en su casa?, pues yo también le hice la misma pregunta a mi abuelo y el supo decir, que la vida de ella no era fácil, pues sus padres discutían a menudo, y repitiendo le a Cris que era una hija no deseada, por eso ella a pesar de todos los morboseos que recibía en el barrio pues se sentía mejor, afuera de su casa, que dentro de ella, ya que afuera por lo menos, la deseaban, pero en su casa la odiaban.

Sus padres ni se preocupaban en la hora que llegaba, a ellos, les daba lo mismo si comía, si respiraba o si vivía, ella soporto todo esto durante mucho tiempo, pero su respiro y su paz la obtenía leyendo un libro, ella asistía a clases no muy a menudo, pues no sentía necesidad de ir ya que ella mismo se estaba educando, aprendió lo básico, a leer, escribir, y después dejo de asistir, y créanlo a sus papás no les importaba. 

Pronto ella cumpliría 18 años y las cosas no han cambiado para nada, los hombres eran cada vez mas intensos, sus padres cada vez tenían mas peleas, pero ella aún se desahogaba en su lectura, sus horas de llegada a su casa aumentaban pero ella ni se fijaba, su amor por la lectura hizo que hasta pierda el sentido de la hora, hasta que esas 8 de la noche se convirtieron  en las 11:30 p.m.

Una fecha llego al barrio una familia muy extraña, bueno lo extraño no estaban en los adultos, si no, en el muchacho que tenía 2 años mayor que Cris, su nombre era Richard, lo extraño de Richard era que era muy callado, su vestimenta era única y extraña, sus padres jamas lo dejaban salir, pues algo andaba mal, y hasta parecía que sus propios padres le temían, esto llamo mucho la atención de Cris pues se sentía en algo identificada con el, pero no sabia en que. Una noche decidió dejar a mitad su libro y se acercó a la casa de Richard, pues su curiosidad era mas fuerte que todo, se acerco y lo que vio la dejo helada y con los pelos de punta, y es que Richard….

continuará….. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS