No se por que critican a los suicidas,por que dicen : Es estúpido,hay otras salidas pero…ustedes no saben todos los problemas que tienen, los malditos problemas que nos agobian a tal punto que lo único que pasa por nuestra mente es cortarnos para poder descansar de tantos problemas,de tantos gritos silenciosos que estamos dando día a día solo con una mirada,pero siempre estamos con una sonrisa,eso se llama ser fuerte yo diría que demasiado fuerte.

Pero saben que me da mas risa que dicen:Es una tontería cortarse pero.. lo mas tonto es el daño que le puede hacer una persona a otra emocionalmente como psicologicamente para sentirse menos mierda eso si es una tontería.

No es que apoye a los suicidas pero es muy difícil estar en depresión aunque también esta la salida de : ya no cortarte mas,olvidar a mis mejores amigas (las cuchillas)seguir un nuevo camino olvidando todo por lo que tuve que pasar.

Se que suena fácil pero no es fácil. contarle a otra persona que todas las malditas noches llorabas en un rincón tratando de olvidar todo lo que pasaste cuando de repente un pensamiento ya conocido llega a tu cabeza diciendo:ya no sufras,córtate y veras que todo pasara,entonces coges la cuchilla como si fuera tu mejor amiga, las que siempre te han escuchado y están ahí cuando mas lo necesitas.Te cortas, ves tu sangre correr por tus muñecas y hay es donde comienza a odiarte a ti misma y a desear no haber nacido.

cuando de repente tu mano impulsa la cuchilla hacia tu muñeca para cortarte y sabes que te vas a seguir cortando,que ya no va a hacer una sola cortada si no miles, que te encantaría gritarle al mundo:Basta de tanto daño, me estoy destruyendo poco a poco o es que caso no se dan de cuenta?pero…solo lo gritas por dentro por que no eres capaz de gritarlo.dios malditos temores que no me dejan ser quien soy.

seguimos batallando contra nosotros y por que contra nosotros, por que todo empieza con nosotros, si dejamos insultarnos de los demás,lo peor de todo es dejar destruir nuestra armadura que se esta desgastando pero… como un guerrero mi armadura es yo seguiré.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS