La niña ingenua.

Si, ella es la chica que siempre se levanta con una son risa esplendida. Sus ojos marrones su pelo teñido, su cintura delgada, sus manos cálidas, su rostro suave y sus ojitos chinitos. Ella la que sabe sacarles sonrisas a las personas, la que siempre se sienta atrás del salón, la que no deja de moverse un instante. Es un huracán que corre sin mentir, la que ama ser ella misma, pero al instante no quiere ser más ella porque la dañan los recuerdos del pasado. Esos recuerdos que estarán para toda su vida. Pero no pierde la esperanza de que algún día se le hagan sus sueños realidad. Tener familia que la apoye, amigos que no la traicionen, y el amor de verdad. Cada vez que pasan los días sus lágrimas corren por su mejilla noche tras noche. Esas noches melancólicas que la hacen sentir un vacío enorme e inexplicable. Si ella es la que la apuñalan por las espaldas, pero sabe que el rencor y el odio no servirán de nada. La que perdona a todas las personas por mil veces que la hieran, ella será siempre la simpática, la niña ingenua que no le importa cuanto más le hagan daño. Al fin y al cabo la chica de la sonrisa bonita será simplemente la persona mas adorable del mundo.

-VALORA A ESAS NIÑAS PORQUE NO SABRÁS HASTA CUANDO EXISTIRAN LAS NIÑAS INGENUAS.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS