Escribo con los ojos abiertos y con la mente en modo Sueño 🌠

La vigilia que se acurruco en las nubes. Dragones, vuelan delante de mis ojos; sus aleteo son transformados en remolinos; los volcanes se encienden con el valor de la voluntad humana… 

La voluntad de hacer bien las cosas, la voluntad de ayudar al que anda abatido, de ayudar al que anda acongojado… Cada voluntad es un volcán de lava, mira al volcán de Fuego; ¡Explosivo verdad! Y ¿tú por qué no ?

El duende que se roba la mirada de su doncella… Se pierde y se escabulle en las zonas boscosas; transporta lumbre en sus manos, la oscuridad se desvanece, la mirada; de la bella doncella ilumina espacios oscuros; el trueno de los troncos y la caída de sus prendas… 

La ciudad se enmudece, y las 🌻 se establecen en las calles de los barrios bajos y altos. En la colina, se estanca el tanque de agua tibia, y la boreal que se columpia en la transparencia del cristal. Las aves se adormecen, los loros callan, las plumas de los desplumados consuelan el caminito de piedra.

El castillo se oscurece, y la ventana entre abierta, dispuesta a escuchar las serenatas de las estrellas. Un pie se colea, un par de manos se forjan, unánimes; se encadenan y se palpan con las llamas de sus dedos.

Las prendas caen, resolución óptima. En sirenas creó. 
Ardientes como la buena voluntad los afirmó, el duende se coló, el bosque se alegró:

-Y la sonrisa de tu risa como el platillo épico de la cultura social-

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS