Eres colores

Eres colores

Susana

23/05/2020

Cómo hacer para llenar tu mundo de colores? Tú qué llenas el mío de risas , miradas tiernas , mimos , caricias y comprensión . Cada día es una historia nueva , es como ir al cine y vivir una experiencia diferente , no existe la rutina ni la monotonía . Únicamente está la felicidad por tenerte cerca , por verte en tu contínuo sin parar , en tu vorágine de no estar nunca estático , en tu forma de plasmar en alpaca muchas cosas que quizás no dices con palabras pero sí tienes dentro. Cómo puedo resumir tanto en unas palabras? No se puede , eres inmenso , eres único y eres mi compañero de ruta , de vinos y de mates . Mi primer lector muchas veces , mi oyente casi siempre , mi norte en mis momentos de locura y mi loco preferido cuando la cordura me asfixia . Celebro este tiempo juntos , cada segundo vivido y sentido , cada acelerón y cada frenada.

Como no sabía cómo llenar tu vida de colores , aquí tienes muchos pétalos llenos de ellos , así que como ves , no pienso que no sea acertado o correcto regalar flores a un hombre , estoy lejos de algunos convencionalismos y estereotipos . Espero que aunque sea por un tiempo , llenen tu cielo como un arco iris , un cielo donde todo se llena de magia y luz.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS