¿Porque lloras…?

¿Porque lloras…?

Valentina Ruiz

20/05/2020

Llegue al orfanato donde trabajaría por primera vez y estaba preparado para hacer lo mejor posible, justamente la vi llorando… No quería acercarme mucho, dicen que es muy mala! Pero… mírala, es tan hermosa e indefensa, nadie puede creer eso de que mato a su propia familia y menos por creer que la abandonarían, es PERFECTA!!!

– Amigo (otro trabajador), ten mucho cuidado. Ella esta encerrada en ese cuarto por algún motivo, no crees? Lo se, pero no creo que sea tan malo (pensó). Era el segundo día de trabajo, el tercero y así sucesivamente pasaron los días y yo siempre estaba al pendiente de ella sin que nadie se diera cuenta (al final todos supieron que estaba con mucha curiosidad en todo lo relacionado a ella pero no me importó, con tal de que no hiciera nada malo no podrían sacarme del trabajo) , me estaba enamorando de ella profundamente pero todos al notar mi curiosidad y obsesión por saber sobre ella cada vez más trataban de detenerme pero yo no hacia caso, tampoco me dejaban darle de comer o algo parecido porque ya sabían mi interés por ella. Llevaba un mes cumplido y decidí acercarme a mi gerente para preguntarle el porque de ella, todo sobre ella, porque la tenían en un orfanato y no en reclusorio u hospital para enfermos si era tan mala… Ella dijo: » no quieren aceptarla en ningún reclusorio u hospital, hay dos opciones… Aquí o afuera». Yo estuve pensando en eso por los siguientes 4 días …  ¿Tan mala era como para que no la quisieran en ningún otro lugar? Dos días después tenia tanta obsesión por hablar con ella que decidí robar las llaves y así entrar cuidadosamente sin que las personas que vigilaban a los demás niños se dieran cuenta. Abrí su cuarto y bueno simplemente me acerque cuidadosamente y le dije »¿Porque lloras?, ella estaba sorprendida y me dijo que estaba cansada de estar en ese lugar, así que yo la saque y la lleve a mi casa…

Nos enamoramos con el pasar del tiempo y ella vivía conmigo, nadie de mi trabajo sabia que yo la había robado pero muchos se fueron de ese lugar porque les aterraba saber que ella estaba por ahí suelta (Creían que ella se había escapado jajaja).

Pasaron exactamente 45 días y un día después muy normal amanecí muerto, ella, el amor de mi vida por quien arriesgue mi trabajo, a quien deje vivir conmigo y le entregue toda mi confianza me decepcionó… Simplemente porque creía que en algún momento la abandonaría. Debí saber ante todo que sufría un tipo de trastorno de personalidad (tenia dos personalidades, la buena que conocí por mas de un mes y la mala que fue quien acabó con mi vida) la sigo amando y espero no se descuide ni se deje encontrar, la amo realmente…

Att: Todo es producto de mi imaginación ! 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS