– Vuelve a la cama, Vas a helarte ahí fuera.

Estaba sentado en el viejo taburete del balcón, era una fría noche de noviembre pero mi cuerpo ardía como las calderas del infierno. Todo a causa de una noche de pasión , de sexo desenfrenado que borró todo dolor que sufría hasta el día anterior en que me enteré de la noticia. Ese día recé como un auténtico creyente , cualquier persona que me habría confundido con una vieja beata. Y al final, a ese dios al que siempre dí la espalda me escuchó. esa noche pude volver a pasarla con ella, acariciar su rostro, besar sus labios, introducir mi cabeza entre sus suaves y oscuras piernas para volver a arrebatar le su sentido común y entregarla a la loca lujuria.

– Vuelvo a estar aquí, como tu querías. Siempre te dije que Él escucha las plegarias de los más necesitados.

Y no se equivocaba, su corazón se paró en quirófano, me dijeron que todo se complicó y que el accidente le provocó varias lesiones importantes irreversibles.

Yo solo esperaba que apareciese alguien como el Dr. House con una solución loca pero esperanzadora cosa que no ocurrió, solo las caras apagadas de enfermeras y cirujano me dijeron que descansase .

La ciencia se equivoca o calla cuando dice que no existen los milagros o los atribuyen a pura ciencia del cuerpo humano , me cuesta creer que ella sea otra de esas personas que no llegó a cruzar al otro lado pero hoy día Youtube está lleno de videos hablando de esto, así que por una parte le agradecí a Él que no se la llevase y a Youtube por mantener mi fé.

-¿ A caso te doy miedo ?

Sí me asustaba ahora yacer con una persona que pasó al otro lado, ya vi una vez una película que quién volvía a veces no era la misma persona si no otra alma en pena buscando un caparazón con el que poder regresar al mundo de los vivos. ¿ Y si me he estado follando esta noche a algún psicópata que se apoderó de su cuerpo ? ¿ Algún alma en pena que falleció tras ser quemado en la silla hace 70 años ?

Ahora comenzaba a helarme tras todo lo que pasaba por mi mente sintiendo mis pelotas apretadas contra mi bajo vientre cosa del frío pero también del terror.

– Ahora sí nadie nos separará, ni la muerte misma jajajja.

Reía por estar feliz de volver a estar conmigo, de poder volver a disfrutar del sexo que tanto nos unía, de poder cenar comida basura a domicilio mientras veíamos todo el catálogo de Netflix , reía porque me amaba pero ¿y yo? , en este momento me sentía confuso, perdido entre las creencias y la realidad, entre el sentimiento y la razón.

Me aterraba salir de mi campo de protección , de ese en que todo sigue igual, no hay novedades si tu no quieres y las pocas son controladas por las reglas de mi orden y ahora…

Ahora , en las puerta del balcón la confusión me dominaba ,aún así volví a la cama, yo recé por ello y he de disfrutar del resultado a mis plegarias.

– Uff, que horror, deja que mi mano vuelva a sacar a mis viejos amigos de su escondrijo.

Acarició mi entrepierna y pese a que su mano estaba algo fría sus ¨viejos amigos ¨no dudaron en salir a saludarla junto a su gran hermano mayor.

Me lancé directo a sus oscuros y grandes pezones para alimentar mi lujuria con ellos y ella se retorcía de placer mientras me masturbaba hasta que consiguió que mi falo llegase a ser una larga y dura arma del placer cual atravesó su entrepierna hasta lo más profundo. En ese momento parecía que era otro quién estaba con ella , no conseguía desconectar de mis anteriores pensamientos hasta que ella me clavo sus uñas en la nuca y desperté de nuevo.

Acabé sobre ella jadeando, también la noté agotada.

– Voy a cerrar la ventana, no quiero que enfermes.

Su cuerpo se estaba enfriando y yo también comencé a sentir frío, pese a que me gustaba este frío otoñal, me inspiraba y relajaba, pero ahora debía cuidarla.

Tras cerrar volví a la cama, y fuí directo a acariciar su cara, su rizado cabello pero al querer atraer la contra mí me apartó.

– ¡ NO ! . – Gritó.

Que raro, minutos antes lo habíamos hecho como salvajes , de hecho al sacarla vi como mi verga estaba manchada con un poco de sangre , como si la hubiese desvirgado de nuevo pero no se quejo, debido al climax que habíamos conseguido llegar,pero ahora…

– ¿ Que te Pasa ? . – le pregunté.

– Nada, solo que no me toques así. –

Intenté abrazarla de nuevo, atraer la hacia mí pero volvió a repelerme.

Me levante de la cama y le dije, – está bien, tu ganas , voy a buscar unas cervezas. –

Me presenté con ambas cervezas y ella seguía tumbada boca arriba.

– ¿ Te duele aún ? . Dije preocupado

– No. creo que ya pasó, no siento dolor alguno, siento lo de antes.

– Tranquila, con todo lo que has pasado… yo aún estaría llorando como un bebé.

– Todo es muy raro. – dijo.

Me siento aquí y allí , tengo escalofríos y por mucho que me tape no logro calentarme a menos que tu estés encima.

– Entonces para eso tengo solución. – Dije con aire despreocupado, había olvidado todos mis pensamientos anteriores.

Me deslice sobre la cama y mi puse sobre su cuerpo, besé su frente .

– ¿Que te parece y pruebo a calentarte ?.

Deslicé una de mis manos entre sus piernas y con la otra se la pasé por debajo de su cintura para acercar la a mi.

– ¡¡¡¡ JODER !!!!. Salté a un lado de la cama mirando mi mano . Algo viscoso se deslizaba bajo su espalda, alcé la vista buscando alguna explicación a quién era mi alma gemela pero ella solo se limitaba a mirar al techo, con la mirada vacía.

-¿ Que ocurre ? ¿ que te ocurre? – gritaba.

Ella viró sus ojos hacia donde estaba . Una mirada fría atravesó mi sentido común.Una mueca se dibujó en su frío rostro simulando ser una satírica sonrisa.

– ¿ Quién o qué eres ? dije con voz entrecortada presa del pánico.

– Soy yo, tu amada, la que más deseas, acércate, tengo frío , necesito tu calor.

Observé como las sábanas se teñían de un oscuro escarlata acompañada de una sustancia viscosa.

-Posee me , quieres estar conmigo , tu así se lo pediste y Él te lo concedió.

Él ,pero ese Él nunca devolvería lo que ahora comenzaba a ser una aberración,me di cuenta que mi instinto de supervivencia me iba llevando a la puerta de salida. quería huir pero mi mente y sobretodo el amor que sentía por ella querían buscar una solución. Echando valor, salte al borde de la cama para alzar así su cuerpo y descubrir la gran verdad. Nunca olvidaré ese momento, ahí se encontraba él, una figura de aspecto humano reencarnado de los infiernos, viré sobre mi mismo para alcanzar algo que arrojar le y así abrirme paso ( cuesta decir que fue ese instinto sobre humano de supervivencia lo que controlaba cada acción no mi valentía ).

Conseguí agarrar una de las latas de cerveza aún sin abrir y lanzar la contra ese ser el cual se esfumó antes del impacto.Noté como una mano fría buscaba apretaba mi tobillo, al bajar mi vista la vi a ella o lo que quedaba de ella pues veía como su espalada se descomponía dejando ver sus entrañas, parece que el efecto que ahora él ejercía sobre ella era menor y lo que la hizo revivir ahora le estaba arrastrando de nuevo a la oscuridad.

Me zafé de ese trozo de piel y huesos antes llamado mano y arranqué a correr hasta salir de mi apartamento pudiendo agarrar mi abrigo en la puerta. Salí a la azotea, cierto es que debí haber bajado a la calle por si hay que salir corriendo pero como en una mala película de terror hice lo que no se debe hacer en estos casos, así que una vez aquí pienso esperar a que esta locura acabe y se borre de mi mente.

Acaba de sonar mi teléfono, lo llevaba justo en el bolsillo de la chaqueta junto las llaves, es Carlos , un viejo amigo , contando me que acaba de cruzarse con un viejo compañero de trabajo el cual creyó fallecido hace unos meses , en este momento solo puedo responder le que todos tenemos un doble en este mundo aunque sea el mismo diablo.

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS