La mayoría de las personas sufren de ansiedad, porque sin culpas pierden el control de sus pensamientos aceleran los pensamientos negativos creando a su vez ansiedad.

La ansiedad tiende a generar angustias, incertidumbre desagradable por eso debemos mantener pensamientos agradables de lucha, entusiasmo y mantener la fe, no nos podemos permitir que los pensamientos negativos controlen muestra vida, debemos reprogramar nuestros pensamientos a favor de nosotros no importa por la circunstancias que estemos pasando que estemos pasando, debemos mantener nuestro equilibrio mental para así mantener buena salud.

La mente del ser humano es como una maquina donde va a cada segundo fabricando ideas, bien sea negativas o positivas, recuerda que nuestra mente identifica las emociones que sentimos puede ser alegría o tristeza.

Si le damos cabida a la ansiedad vamos a sentir angustias y desesperos, de esta forma le estaremos dando cabida a los pensamientos negativos y destruyendo poco a poco nuestra salud mental. Debemos mantener en cuenta que la energía del Universo siempre trabaja a nuestro favor somos pequeños imanes que atraemos lo que pensamos, debemos sentirnos bien con nuestros pensamientos solo así estaremos llenos de mucho bienestar para nuestra salud mental y física, solo se logra viviendo con fe, optimismo y amor.. Podemos conseguir todo lo que deseamos en esta vida, no nos preocupemos mucho por las cosas cotidianas dejemos que todo fluya sin presión alguna, tenemos que ocuparnos por cada día que la vida y el Universo nos entrega, el nos ofrece muchas posibilidades debemos abrazarla y ser felices con los que nos entregan a cada segundo de nuestra vida, sentir que nuestro pensamiento son positivos y agradable vivamos para ser felices y a ser felices a la personas que nos rodean. Recuerden que la ansiedad siempre va a estar en la puerta de nuestra mente esperando un pequeño agujero para entrar en nuestra mente, solo somos nosotros si le damos permiso para que entre en ella.. Existe un SI o NO, debemos librarnos de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será en su debido momento.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

LESBY FIGUEREDO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS