«Tres Minutos entre las piernas y un WhatsApp»

«Tres Minutos entre las piernas y un WhatsApp»

Kaenmy carpio

21/07/2017

¡No estoy listo para esto!, había escuchado tantas veces esta frase y pensaba ¿Como sabes que no estas listo? ¡hay cosas en la vida en donde no tienes que pensar si estas listo!, ¡debes arriesgarte! pero eso ya no pasa ahora, esas historias de amor están pasando a quedarse solo en los cuentos clásicos, esas historias en donde los personajes se enamoraban de verdad.

Han hecho del Amor lo más peligroso a lo que podrías arriesgarte, han confundido la palabra «libertad», ser libre no es andar por la vida ilusionando corazones y después dejarlos vacíos, ¿Cuantas veces has mojado la almohada de lagrimas? ¿has tratado de borrar una historia con otra pintándola a tu manera? con tus propias reglas, ¡en donde nada tiene nombre ni apellido! no sabes como inicio pero allí esta bailando el son que le tocas

En realidad a lo que temes no es a comprometerte, en realidad lo que te asusta es verte entregando tu sistema límbico a una persona tan imperfecta como tú, no tienes el valor para lanzarte a los brazos de un amor y crees que tres minutos entre las piernas te es lo suficiente, dejas el romanticismo de lado por que no es lo que esta de moda, ¿Cuando el amor ha pasado a ser una moda? es más fácil enviar un WhatsApp que una nota de amor. Y dime ¿cuando estarás listo?. lo que no sabes es que mientras sigas poniendo limites seguirás recibiendo besos desamorados, de esos besos fríos que ya conoces.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS