Muchos no quieren conocer a Dios a causa del dolor.

Temen decepcionarse.

Porque el mundo les vende la idea de un Dios que permite guerras, violaciones, dictaduras, secuestros, maltratos, drogas, prostitución, discriminación y más.

Y todos lo creen.

Pero nunca reflexionan en que Dios no es el problema, El es la solución.

El tiene la cura, para todo este dolor. Pero la gente lo ignora y por años, decadas y hasta siglos siguen atorados en esa dirección de autodestrucción.

¿Por qué no intentamos algo diferente?

Todos quieren la respuesta a ¿Por qué Dios permitió que esto pasara?

pero nadie busca realmente al que tiene la respuesta y aún más ¿nos hemos detenido a escuchar?

¿Tu crees que Dios no te oye?

¿Crees que no eres importante para El y por eso te ignora?

¿Quisieras que la respuesta fuera si?

Sí quieres saber la verdad sobre el interes de Dios por la humanidad y entre comillas «Tu», entonces lee la Biblia.

Y descubre la gran historia de amor que fue escrita para ti hace tantos años.

¿No me crees?

Te reto a hacerlo.

¿Por qué?

Porque yo conozco a un Dios de amor, a un Padre perfecto, a un Amigo fiel, a un Consolador.

Que me conoce de los pies a la cabeza, cada detalle, cada defecto, cada error, cada pecado, y aún así me ama.

Esto es lo mas difícil para las personas, comprender que a pesar de su historia, Dios nunca dejo de amarlos y sigue esperando por ellos con los brazos abiertos.

A pesar de las cosas que dijimos o que hicimos en contra de El. Todo puede ser perdonado si tan solo decidimos dejarlo entrar en nuestro corazón y por fin sentirnos completos.

Yo conozco a un Dios de amor, que da vida y plenitud al corazón mas herido, un Dios que restaura vidas, un Dios que hace milagros, un Dios que quiebra al corazón más duro con su ternura, un Dios que cumple sus promesas, un Dios que no falla, un Dios que me alienta, un Dios que libera, un Dios que me quiere cerca de El.

Un Dios que aun esta esperando por ti y quiere darte una vida mejor.

¿Quieres conocer a ese Dios?

Es una decisión muy personal, nadie la tomará por ti, sólo tu.

Comienza leyendo: Lucas 22

Descubre que es lo que El hiso por ti, para que un día tu le conocieras.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS