La vida tiene un diario

La vida tiene un diario

A Alaanna Frey

19/07/2017

Hoy pensé en que nada es fácil el solo hecho de respirar implica una serie de procesos, una cosa conlleva a otra y así sucesivamente, complicada ésta vida tan buena a veces, tan cruel para muchos, nadie sabe el dolor que uno puede estar sintiendo si no ha vivido ni es como ella; dolor que pude servir como un trampolín en que tomas impulso, como una razón de vencer la adversidad, como una vitamina que te ayuda a ser más fuerte, no como un golpe sino como una herida que te dejara huellas imborrables; pero todo tiene un sentido, sentido para aprender y seguir a delante, quizá cosas peores vengan pero siempre hay que tener esperanzas en que todo será mejor, después de la tormenta viene la calma, así la vida nos tire por el suelo y nos haga pensar que no vale la pena seguir que ésta no tiene sentido, las esperanzas siempre estarán ahí y morirán con nosotros.

¿Cómo será nuestro destino? todos alguna vez nos preguntamos, si el mañana será mejor o peor, no lo sabe nadie, cosas inesperadas pasaran, sucesos que te marcaran de por vida, pero no debemos esperar, con solo dejar que cada pequeña cosa buena o mala nos deje experiencia hará la diferencia, está bueno equivocarse pero eso no implica cometer error tras error, si bien la vida es aprender de lo malo, no lamentarnos si en algo fracasamos. La vida implica amor, familia, amigos, dolor, emociones, y una infinidad de cosas que es parte de estar vivos, de sentir, de ser, de pensar….

A ésta conclusión llegué después de haber vivido tanto, después de haber observado el mundo tal y como es, sacarme la venda de los ojos no fue fácil dolió demasiado, lo único que puedo decir es que valió la pena, aún hay cosas de las que no he sanado, con muchos errores cometidos y por cometer, estoy y estamos tan lejos de la perfección ni el mismo Dios puede ser para nosotros perfecto, pienso que quizá algunos se pondrán en contra mía si les digo esto, pero esa sería mi justificación para hablarles del amor, dicen que perdonar es amor pero yo les digo ¿traicionar es amor?, muchas contradicciones surgen en mi cabeza después de haber abierto los ojos a un mundo cruel pero verdadero. Amor tan fácil de pronunciar pero tan difícil de demostrar, esta vida nos sorprende con todas las personas que pone en nuestro camino, de las que debemos aprender así sean malas la cuestión es como nosotros tomamos lo negativo y lo transformamos en cosas buenas que nos sirvan para crecer, personas que dicen amarnos pero nos hacen daño quizá sin querer pero no soy quién para juzgarlas…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS