la Pesadilla de una Decisión

la Pesadilla de una Decisión

ruth vilca fredes

17/07/2017

No hay palabras de como contar ,la gran palabra que tengo guardada en mi mente.

la Pesadilla de una Decisión:nace de una confucion que surgió de mi mente, les contare la gran aventura de mi vida,esto empezó cuando bibi era pequeña siempre era muy callada,no era ni llorona .

una niña muy particular,muy inocente con una ingenuidad, muy extremada.

bibi nació con algunas deficiencias siempre se solía enfermar.de cualquier cosa,si pasa un poco de frió se resfriaba si había mucho calor tambien se resfriaba pero tan solo ella cada vez que se enfermaba se reía, por que le parecía gracioso que se enfermara en pleno calor.

bibi siempre sufrió de una gran ingenuidad,si se preguntan porque. mmm bibi tenia 2 hermanos una hermana mayor que se llamaba erza y su hermano menor que se llamaba budy.

erza siempre cuidaba de sus dos hermanos menores pero bibi solo veia por ella misma hay cosas k no entendía ,ella tenia un papa y una mama. con el pasar de los días bibi empezaba a crecer, un día después de estar jugando con sus hermanos ,le comenzó a dar sed, pero no había agua en la cocina pero vio en la mesa una botella de gaseosa, ella tenia mucha sed y vio una pequeña botella pequeña_ ella pues lleno la botella con un poco de gaseosa para poder tomar la bebida,pero grande fue su sensación que cuando tomo la bebida algo se atasco en su garganta.-resulto ser que en la botellita había una espina la cual se quedo.atascada en la garganta de la pequeña bibi ,le causaba mucho dolor ,porque cuando movía la cabeza de un lado a otro como que la espina se movía. su mente de la pequeña era inimaginable lo primero que se le vino en la cabeza era que le crecerían espinas en su cuello.pero como era tan pequeña no podía sacarse la espina , la gran sorpresa ,de su madre al ver a su niña llorando fue grande la desesperacion,

que nose le ocurrió mas que tratar de extraer la espina con un alicate,bibi se quedaba pensando ni que fuera un carro o una casa…

al poco rato su mama de la pequeña bibi,decidió llevarla al hospital pero bibi no quería ir. su imaginación estallo pensaba que le iban a corta la cabeza así como el jinete sin cabeza,y se le preguntaba¿?

.y ahora como iré a clases?¿.

con que mano escribiré ¿?

y con que mano agarrare mi cabeza¿?

no quería tener una vida de esa manera. así que ella misma se me metió su manito dentro de su boca para poder sacarse la espina,tanta fue la desesperación de que su mama saliera de su cuarto para llevarle al hospital que insistía cada rato en sacarse la espina,

después de cinco intentos lo logro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS