La verdad , ¿según quién? Capítulo III

La verdad , ¿según quién? Capítulo III

Kangae Hachiman

16/07/2017

Capítulo III : ¿ Qué diablos pasó acá ?

Hola estimado lector , sin más demora continuaremos con nuestro relato

-Eso debiste hacer hace días, dejaste pasar un tiempo antes de escribir- Me dijo.

-Lo sé , es mi culpa , pero no podía hacer mucho ; tú sabes la razón- Repliqué

-Bueno, de todas formas , estamos en la parte final . Terminemos esto

Después que me alejé de ella, seguí pensando en ese collar , no tenía otra cosa en la cabeza más que esa duda ; al voltear, en el lugar en que nos separamos, vi algo que me llamó la atención: Era un pequeño libro , al acercarme a recogerlo vi que era de Shiro por el nombre que estaba escrito en la parte inferior , no lo leí y esperé a devolverlo luego, sin embargo, podría ser algo importante así que lo llevé a su casa.

Ahora que lo pienso, no sabía donde quedaba su casa , ¿ cómo podría devolverlo ?, abrí el libro y vi , convenientemente, una dirección en caso de pérdida ; supuse que era importante para que la ponga.

Llegué al lugar que me indicaba la dirección , aunque era un poco tarde debía devolverlo , llamé al timber ; la casa era de 2 pisos , sin nada en particular , solo una casa normal

Esperé un tiempo y nadie contestaba , luego volví a llamar , esta vez abrieron la puerta y vi una silueta conocida.

-Hola , qué haces tan tarde acá – preguntó Shiro.

– Encontré esto, pensé que era importante así que te lo vine a devolver

-Gracias por hacerlo, pero pudiste dármelo mañana ; no era de mucha importancia, te gustaría pasar un rato- preguntó

-No me gustaría molestar , solo vine a devolver esto

-No hay problema , entra .

Al verla insistir un poco, entré con algo de duda , la casa por dentro era como por fuera, no tenía nada peculiar , una escalera que daba al segundo piso , por la izquierda estaba la sala y no pude ver más , las luces no estaban encendidas.

– Siéntate tranquilo , preparé algo para tomar.

-No te preocupes , solo me quedaré un rato, luego me iré ; ya es un poco tarde .

-Ya veo- respondió un poco decepcionada- por cierto, me habías preguntado sobre el collar , ¿cierto?

– Sí , pero si no quieres hablar de eso , no te preguntaré.

– Supongo que te lo contaré , ya no hay marcha atrás en esto

Estaba en un sofá, ella se acercó repentinamente y su forma de actuar cambió repentinamente, comenzó a reír de una forma que me dio escalofríos , luego se calmó y dijo estas palabras que hasta ahora siguen en mi mente .

-Ese collar no existe para mí, nunca existió y nunca existirá , era una carga que llevaba, pero ya no más

Siguió riendo , pero de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas , algo no estaba bien

-Lo único que me pregunto es, si estará bien en el lugar donde lo dejé .

Era prácticamente otra persona , no era la chica con la que había hablado estos últimos días , o la chica que había conocido de vista en la escuela ; ¿ quién era esta persona que estaba frente a mí?.

Con algo de temor pregunté.

– ¿ Quién eres realmente ? , no eres la chica con la que hablé hace unas pocas horas.

– Realmente quieres saber , esa chica no existe , al igual que ese collar , quién está frente a ti es la verdadera Shiro, todo iba bien , sin embargo, preguntaste por ese collar y terminará acá

Diciendo eso sacó de su espalda un pequeño cuchillo , intentó apuñalarme con eso, pero solamente me rozó , escapé de ese lugar preguntándome , ¿ qué demonios acaba de pasar? , ¿cómo terminó esto así? , ¿quién diablos era esa chica ? , ¿ la Shiro que conocí no existió ? , o tal vez , ¿ la Shiro que acaba de intentar apuñalarme no existe?

Estuve varios días en mi casa, sin si quiera salir de mi habitación , no pude soportar lo que había pasado , casi morir por una chica de la que me había enamorado sin saber el motivo , o saberlo , pero sin encontrar una razón coherente para esto.No le dije a nadie lo que me había pasado , solo que intentaron robarme y nada más .

Luego de 1 mes que tardé para recuperarme, regresé al colegio con temor de ver a esa chica otra vez , sin embargo; me dijeron que Shiro, la chica que me habló ese día lluvioso, la chica que acompañé a casa, la chica que intentó apuñalarme el mismo día, ya no iba más al colegio, solo sabían que se había ido de la ciudad , nadie supo por qué y nadie preguntó.

Así fue como terminó mi historia con Shiro , aún con miles de dudas en mi cabeza, con un temor, ese día indescriptible ;sin saber si quiera lo que los próximos meses me esperaban y que mis dudas serían resueltas, ¿tal vez ? .

-Así terminé mi historia con ella, aunque en ese momento no sabía lo que me esperaba, en realidad nadie lo sabe y lo que venía nadie tampoco lo podía imaginar – me dijo repitiendo casi lo mismo que sus últimas palabras en la historia.

-Sé que ya me lo habías contado, pero aún no puedo entender que fue lo qúe pasó- le dije con una incertidumbre que me mataba.

– Las dudas que tienes ahora serán resultas , tal vez , en mi próxima historia – respondió.

-Ahora eres tú el que corta la historia- con un tono sarcástico le respondí.

-Era mi turno , ya lo habías hecho- se echó a reír

Así termina nuestra primera historia , estimado lector, tal vez tengas dudas de lo que pasó , tal vez te aburrió lo que contamos , tal vez dices : » tanto tiempo para esto » , tal vez dices : » fue bueno esperar » , quién sabe , lo único que esperamos nosotros es que continúes leyendo la siguiente historia.

«Obrigado» estimado lector , «até logo»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS