Nadie te lo dice…

Nadie te lo dice…

Karo Perez

15/05/2020

Nadie te dice  que, quien, como , cuando, ni donde, ¿por que?  acaso no somos merecedores de saber de nosotros mismos ? o debemos preguntar ? oo tal vez descubrirlo, no lo se.

Cada vez que queremos saber por que somos tan fuertes de espíritu no preguntamos, simplemente reventamos, explotamos por los aires, ese es mi caso quizás un poco impulsiva  pero volvemos a lo mismo- nadie te lo dice simplemente necesitamos darnos cuenta que somos así de locos.  

tengo las ganas de decir lo que pienso, simplemente lo digo y puuum esta bien ? esta mal? no importa? lastimo con mi forma de ser? nadie te lo dice. 

Ayudo a los demás  siempre pienso demasiado en los demás y dejo mi vida de lado  cuanto tiempo puedo hacerlo? toda la vida ? hasta dejar de ser tonta? o por que ser tonta? quizá simplemente me gusta hacerlo y si te gusta hacerlo no eres tonta .

busquemos ser… 

seamos…. 

solo nosotros debemos decirnos a nosotros mismos  que, quien , como, cuando y donde.

tenemos el derecho absoluto de decirnos a nosotros mismos, de preguntarnos y ahi obtendremos la respuesta, en nosotros mismos, porque una persona de afuera simplemente va a ver su persona primero antes que la tuya .

aprender a ser mejores y saber que nadie te lo dice antes que tu.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS