Amores Democraticos

Amores Democraticos

Jared Gallo

13/07/2017

Día 3

No quedaba nada mas , lo habían logrado después de todo, su plan: dejarme solo , sin esperanzas apostando por mi rendición obvia, pero, el fracaso nunca es tan obvio como la mediocridad. No se habían previsto de algo: que mi motivación iba mas allá de este mundo , partía desde el inicio de una luz infinita que ni ellos con su poder podrían extinguir. No había nadie a mi lado ya, nadie a quien proteger ni nadie con quien hablar. Aquel día me levante colérico ante mi sueño frustrado , queriendo una taza de palabras que alivian el alma, me acerque al cuarto donde siempre las encontraba. Papa ni mama estaban aqui , al menos en este mundo no.

Todo habia comenzado desde ese bendito dia, bendito?, correccion eso no puede ser obra de una divinidad, un espermatozoide ingresando a la membrana de un gran ovulo, mis recuerdos me llevan hasta ese justo momento donde por amor se sello un pacto que duraria hasta el fin de los tiempos. Este fue mi nacimiento, niño normal , ojos normales, cuerpo normal , salud increiblemente buena, casi sorprendente. Su nombre… pues es mejor no escribirlo , aveces suele ser impronunciable. J le llamaremos , J me llamare.

Creci en una familia realmente particular , profesores , escritores , actores , politicos, pero ningun matematico ni hombre de ciencias. ¿Sera por eso que me llevo tan mal con los numeros?. Mi madre, escritora de reseñas de actualidad en uno de los periodicos que solo 10 personas solian comprar cuando la plata alcanzaba para esos lujos , leer …que lujo. Mi padre, politico frustrado, pero realmente brillante era un verdadero hombre de ideales repudiaba la violencia para lograr un objetivo (definitivamente Maquiavelo, hombre de medios justificados por fines, lo hubiera mandado a matar hace mucho). «Para que existen las palabras si no es mas que para comprendernos y para que existen los puños si no es mas que para chocarlos y celebrar cuando llegue la ansiada victoria «. Aprendí tanto de él , me hizo ver el mundo que hasta ahora sigo anhelando.

Tenia tan solo 12 años cuando lei sobre la democracia de Roma….

Creo que no puedo seguir contando nada por hoy vivo en un mundo que las palabras cuestan la vida

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS