Una historia de un estúpido (que se yo)

Una historia de un estúpido (que se yo)

Jade Vico

09/07/2017

Una historia de un estúpido

Ahhhhhhhhhh no soy bueno para estos tipos de historias solo se que ahí va estar ella .

Un día común tan normal pajaritos cantando todo eso ,llegando al colegio la vi una persona única era ella la que mis ojos la veía con una gran impreción no se yo , abras pensado en una chica igual en fin… no se lo que me paso no me enamore no me gusto no era nada de eso si no algo indescriptible algo que no se podía decir no se solo era ella ahhhhhhhhhh .

Volviendo a mi casa a hacer deberes escuchando mis canciones me puse a pensar en ella si la volvería a ver o no , yo que se , pero era esto es lo que me decían mis amigos enamorarse , que te duele el estomago se referían a esto.

Paso el tiempo la miraba asta que un día le empece hablar eran los momentos mas felices de mi vida por que lo sentía. Recreos pasaban horas pasaban días después creo nos espesamos a volver mejores amigos secretos ocultos de ella a mi y yo a ella . La veía irse me dolía el corazón es eso amor creo que no .

Nos fuimos dispersando poco a poco hubo peleas me dolían a un mas ,decía que era un hipócrita pero yo me califico que soy un idiota no lo crees aunque se que las mayorías de las mujeres siempre tiene la razón

Me dolía verme así verme como un imbécil, sentía culpa y de eso yo me culpo escribiendo una carta para ella con dibujos expresándome ya saben lo que ase un chico como yo .

Carta:

k-a-r-e-n sabes soy un simbeguenza un idiota y lo que me pusiste en mi facebook pero soy un idiota que no se rinde cuando quiere cumplir algo ese soy yo y ese persona que jamas vas a encontra – dibujando esto con una playa – no se como expresarme sabes domas te dibujo esto para que te sientas bien para que me disculpes yo que se tu sonrisa es la mas me cautivo a seguír adelante aunque tu digas que es fea.

No se si me disculpaste yo que se, solo tu me lo dirás ,gracias por esos momentos felices únicos en mi gran vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS